Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By COKE343
#168275
Hola a todos, despues de vender mi querida Honda CR '96, tengo un nuevo amor. Es verde y no es un pepino, es una kawa :lol:

Solo he rodado 1h con ella, pero va que te cagas. Aun estoy con el rodaje, espero terminarlo este finde y poder apretarle un poco, porque solo a punta de gas ya me sorprende.
Las suspensiones van que te cagas, aunque dicen que de casa salen duras, a mi de momento me van bien, ya que yo peso bastante. Lo que deberé de tocar será la carburación, porque aunque no estoy muy puesto en los 4T parece que petardea mucho.

Bueno este es mi nuevo amor:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#168279
Felicidades por tu nueva montura.

Salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#168282
Muy guapa,

Se nota que la influencia de asensiomotor en Murcia :wink:
Avatar de Usuario
By COKE343
#168307
RUBIO escribió:Muy guapa,

Se nota que la influencia de asensiomotor en Murcia :wink:
Pues no es de asensio, fue el primer sitio que fuí, pero me dijeron que yá no iban a traer mas, ahora se van a pasar a honda.

Saludos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168308
bonita, bonita :grumo:
Avatar de Usuario
By bernard
#168314
Preciosa!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168320
Pues siento contradecirte, porque si es kawasaki, si es verde, y si es un pepino :D :D 8)

enhorabuena y a disfrutarla con salud.

¿Supongo que sólo la usarás para hacer motocross, no?

Avatar de Usuario
By RUBIO
#168324
COKE343 escribió:
RUBIO escribió:Muy guapa,

Se nota que la influencia de asensiomotor en Murcia :wink:
Pues no es de asensio, fue el primer sitio que fuí, pero me dijeron que yá no iban a traer mas, ahora se van a pasar a honda.

Saludos.
Pues mejor, porque el servicio post venta no esta muy palla

¿Donde has comprado esa preciosidad entonces?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168341
Enhorabuena y a disfrutarla, a ver si sacan la versión enduro y le damos un poco más de colorido al panorama :!:
By luisaken
#168352
Pues sí que es realmente preciosa.Y eso,me la estoy imaginando en versión enduro,eso sería ya lo más.

Disfrútala!!

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By COKE343
#168470
Yo solo hago cross, bueno soy muy manta doy vueltas a los circuitos de cross, jajajajaja.

Rubio la he comprado en un taller de Puente Tocinos, me la busco el dueño, porque del 2006 ya quedan pocas unidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#168503
Que la disfrutes mucho, esta preciosa y yo he probado varias como esa y van muy muy bien.

Saludos paisano :wink:
Avatar de Usuario
By GER
#168511
Bienvenido al green team :wink:
No te vas arrepentir para nada de tu adquisicion.Yo hize la misma en enero y me va genial.
By pistonada
#168888
Muchas felicidades y que la disfrutes por muchos años, ya nos iras contando cuales son tus impresiones, y sobre todo las diferencias respecto a otros modelos que hayas tenidos.Salut