Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#167870
Hola! Soy estudiante de diseño de moda y tengo un trabajo en la universidad sobre indumentaria de MX.
La cuestion es que hay varias cosas que no tengo en claro sobre las funciones de ciertas partes.

Por ejemplo:
Para que sirve la visera en los cascos?
Porque tiene proteccion en los hombros?
Es necesario utilizar materiales resistentes a la temperatura?
Los colores fuertes son por el lodo?

Agradeceria desde lo profundo de mi corazon si me pudiesen ayudar. Muchas gracias.
By ppbayeta
#167872
jajaja, curiosa no deja de ser la investigación, en fin...
La visera es para kitar el sol, en el campo el firme no es demasiado regular y perder al vision un momento puede acabar con una rueda donde no debe y los huesos en el suelo, las protecciones son, bueno, pues eso, tu te tirarias de una silla sin protecciones?pues caerse de una moto es más doloroso...
materiales resistentes a la temperatura? en los pantalones no estaría de más, muchos se han kemado contra los tubos de escape, creo k no se usan materiales resistentes a nada k no sea la abrasion y el desgarro.
Y los colores fuertes son pk estamos locos y nos gusta llamar la atencion... aunk lo normal es k sea cuestión de ir a juego con la moto, en mi caso todo es gris negro y blanco...
Avatar de Usuario
By pikus
#167901
La visera es para el sol para evitar que las ramas te rayen las gafas y se te metan en el ojo :lol: :lol: ..