Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pachy
#167611
pues nada q aber si alguien me envia unas pegatas de embarrados,es posible????o no se puede?????


saludoss
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#167647
Jejeje eso llevo yo casi un año para conseguirlas y no hay dios que las tenga solo habia uno que la tenia u me las vendia a precio de oro............. pero lo mismo si alguien tiene pues me apunto al carro............
By veloz gacela de bellavist
#167650
hombre la idea es buena, perooooo quien vende las pegatas, deveria de organizar el modelador algo, o el socio fundador, y el beneficio para las asociaciones en lucha de nuestros derechos, y la lucha de la moto de campo.saludos.
By gabries
#167674
Igual si suplicamos unos cuantos se organiza una nueva recoñesta :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#167687
Estaria bien el hacer una nueva remesa de adhesivos de embarrados y de camisetas tambien.

Salu2
By pachy
#167722
sq yo eh visto en cronicas peña con las pegatas y digo ju yo tb kero.aber algun moderador q vea esto y q nos diga si es posible o no.


saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#167727
Me temo que va a ser que no, esta iniciativa ha sido realizada ya dos veces, hace unos pocos años se hizo un lote con pegatas, un polo, jersey, gorra y alguna cosa mas, yo aun tengo varias de estas cosas....luego, por el año pasado se volvio ha hacer algo parecido con solamente pegatinas.

Decir que la primera vez acabaron bastante agobiados, sencillamente porque mucha de la gente es informal, pide y luego no paga, o tambien hace las transferencias de dinero pero no dan datos personales (teniendo que investigar a quien pertenece esa entrega de dinero), y asi con un monton de obstaculos que hacen que se ten quiten las ganas....

Desde luego siempre he admirado estas iniciativas, ya que gente se pega la currada desinteresadamente, en hacer las pegatas, hacer envalajes, enviarlos, y todo por cuatro perras, desde luego tienen todos mis respetos :aplauso:

Decir, que si alguno se envalentona en hacer de nuevo "merchadasing", compro seguro!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#167743
Yo tambien compro si se hacen adhesivos o camisetas o las dos cosas.

Salu2
By CHUFI
#168396
ESO ESO HABER SI LAS CONSIGUE ALGUIEN.YO ME APUNTO
Avatar de Usuario
By JNV
#168402
yo me apunto a lo de las pegatinas.

Yo soy moderador en otro foro en los que realizamos muchos grupos de compra e incluso comprando en USA o Alemania. y teneis mucha verdad en que la gente se apunta y luego no cumple, pero para eso lo mejor es actuar sobre seguro.

1º.-Se abre una lista en la que la gente se apunta, con fecha límite.
2º.- Se abre plazo para realizar el pago, tambien con fecha límite.
3º.- Llegada dicha fecha se hace el pedido de la gente que realmente a pagado.

Cierto es que este proceso ralentiza mucho el pedido, pero vas sobre seguro ;)
Avatar de Usuario
By español
#168432
pegatinas!!!!

pegatinas!!!!

saludos.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#168457
YO LAS PONDRIA EN MI MOTO, PERO NO ME QUEDA ESPACIO, PUES TENGO MUCHOS PATROCINADORES QUE ME PAGAN GRANDES SUMAS DE DINERO POR PONER SI PUBLICIDAD.

JE,JE,JE,... UNO DA UN BOTE DE ACEITE, OTRO UNA CADENA,.... ES BROMA, SIEMPRE QUEDA ALGÚN ESPACIO.

ME APUNTO TAMBIEN A LAS PEGATAS
By persisurf
#168611
muy buenas a tododos...yo tb me apunto a lo q se haga,,,y prometo pagar el primero...

un saludo....

pegatas ,,,pegatas,,, pegatas...
By TIRILLAS
#168780
Parece que tenemos ganas de verdad, y el sistema que se ha propuesto de pedir sólo lo pagado está muy bien. Venga alguien que tenga posibilidad de hacerlo ya habrá , no ?
By persisurf
#169298
Buenas a todos, y birras freskitas....

He estado ultimamente por un foro de supermotard y he encontrado una empresa q se dedica a hacer pegatas. En concreto para ese foro ha hecho unos clichés y hacen pegatinas de todas las medidas. Ellos se encargan tb de enviartelas y cobrartelas....

Creo q nos puede ir al pelo


http://www.teleadhesivo.com

A ver si alguien tiene un ratillo y lo mira. Yo hasta el miercoles q viene estare fuera......


Un saludo a todos y espero q por fin tengamos nuestras pegatas.. tb habra q hablar con el administrador para ver si nos da permiso ,,,y tal.----
By gabries
#169306
Tienen buena pinta , les mandas los bocetos , les dices tamaño, los encargas y los pagas con tarjeta o contra reembolso...ya solo queda pedir permisoa los creadores, o que ellos mismos lo pongan en esta tienda como un producto :cry: .

Bueno ahi esta la manera mas facil.