Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#166407
Hola buenas he quidado el nuematico porque se me pincho y al montarlo no veo que lleve direccion es el delantero, es un michelin endurostar como el que trae las gas gas.Mi duda es que los tacos ya estan desgastados y el taco no esta igual esta mas gastado en un lado que en otro; como pongo la parte mas gastada del taco mirando hacia adelante o hacia detras?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166408
La parte más gastada estará hacia atras en la parte superior de la rueda.

Si la has gastado a medias le puedes dar la vuelta, es decir, la parte mas gastada hacia adelante en la parte superior de la rueda.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#166411
Hombre la rued aya esta algo gastada pero para verano no queria poner otra ya que casi no voy andar.Hay una diferencia de 3mm o asi de lo gastado a lo no gastado me aconsejas que le de la vuelta o la deje como estaba.
La parte más gastada estará hacia atras en la parte superior de la rueda
Con lo de la parte superior de la rueda te refieras la parte de arriba no?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By español
#166414
yo siempre les doy la vuelta a los delanteros cuando están a medio uso.

agarran casi como nuevos.

saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#166415
Una ultma cosa la camara vosotros k la meteis en el neumatico y luego la meteis a la llanta y meteis primero el neumatico por un lado y luego la camara y acontinuaccion la ora parte del talon del neumatico.Saludos y gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166429
De la segunda forma que has dicho, primero el neumatico por un lado, luego la camara y despues la otra parte del neumatico.

Eso ya es segun como te apañes
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166515
Technics_djm600 escribió:......me aconsejas que le de la vuelta o la deje como estaba.
La parte más gastada estará hacia atras en la parte superior de la rueda
Con lo de la parte superior de la rueda te refieras la parte de arriba no?
Saludos y gracias
Dale la vuelta. Es decir pon lel lado gastado hacia adelante en la parte de arriba de la rueda.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#166760
Technics_djm600 escribió:Hombre la rued aya esta algo gastada pero para verano no queria poner otra ya que casi no voy andar.Hay una diferencia de 3mm o asi de lo gastado a lo no gastado me aconsejas que le de la vuelta o la deje como estaba.
La parte más gastada estará hacia atras en la parte superior de la rueda
Con lo de la parte superior de la rueda te refieras la parte de arriba no?
Saludos y gracias
--------------------------------------------------------------------------------
si la rueda no tiene sentido de giro (la michelin m12 motocros tiene sentido de giro, son unas flechas que estan entre los tacos laterales) pero la fim de enduro creo que no tiene. si no tiene sentido de giro pon la parte gastada en la parte de arriba de la rueda hacia alante para que cuando este abajo este atras osea que agarrara mas en frenadas (yo lo hago para que frene a medio uso en zonas de barro)

salu2