Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlosgasgas
#165815
Hola a todos, tengo una pelea de perros con mi gasgas porque me falla en alta. Le he limpiado el carburador, mirado las láminas de admisión, limpiado la vávula de escape y nada. Podría ser de un golpe grande que tenía el escape en la segunda curva que reducia éste en un 50%. Àsí que he cogido lo he cortado(con una segueta), le he devuelto la forma y lo he soldado. Ahora me gustaría pintarlo para dejarlo ya perfecto, ¿Qué tipo de pintura me aconsejais? ¿Dónde la puedo encontrar?. Una vez pintado haré una prueba y si ya no es del escape claudicaré y la llevaré al mecánico. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By kinirafa
#165817
Pintura anticalorica en Spray. La encontraras en Grandes Superficies (Leroy, Aki...) o en abuenas tiendas de pintura.

Es muy facil aplicar y queda de PM

Rafa
Avatar de Usuario
By Salminez
#165876
:shock: , has cortado y soldado el tubo :shock: , con dos cojones 8) . No podías inflarlo :shock: .
No se si lo habrás visto pero en temas técnicos recientemente hice una operación al escape :wink: . Recopilando información de varios foros y consultando, todo salió perfecto.
Respecto a la pintura, yo la compré en una ferretería de barrio. Una de la marca Titán me costaba alrededor de 9€, pero el vendedor me recomendó la siguiente ya que es de uso profesional 8) , creo que me costó 18€. Pero es superfácil pintar y queda con un acabado que puedes ver en el post :wink: . También la había en color plata mate (creo).

Saludos,

Imagen
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#165881
Yo pinté el tubo de escape de mi XR con pintura anticalorica en spray, para estufas..... me costó 3 euros en el Carrefour. Y tiene un acabado de lujo :wink:
By carlosgasgas
#165962
Voy a intentar poner fotos del arreglo, pero al final no era de eso, sigue fallando, peude ser del pistón ya que tiene el original y la moto tiene 5 años.[color=green][/color]