Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#165210
Hola, hasta ahora le estaba echando el CASTROL GPS 15W50, y v bastante bien pero es muy caro, en el manual me explica que debo utilizar un 10W40 sintetico, y eso es lo que he comprado qero no especifica que sea para moto, ¿hay algun problem?

Yo he estado preguntando y nadie me dice que no valga, pero tampoco que valga. Un colega me dice que a altas vueltas patina el embrague????
No se, uuMMM!!!, que opinais ?

Un saludos y una ronda pa todos...
By franvi
#165213
La diferencia esta en que las motos llevan el embrague bañado en aceite y el coche no, algunos aceites de coche pueden hacer que patine el embrague, hay algunos temas que hablan sobre esto, utiliza buscar.
Saludos.
By PEJE
#165233
No me apaño con el buscador, no encuentro nada relaccionado...
Un cable por favor
By Gore
#165260
Algunos traen aditivos que reducen la fricción, generalmente se les refiere como "conservantes de energía". Dichos aditivos en algunos casos echan a perder el embrague en las motos, aunque tengo mis dudas... Si compras aceite de ese, busca aquel que no diga "Energy conservating" o que sea "wet clutch safe".... también la clasificación "JASO MA" creo que se refiere a lo mismo (es seguro para embrague).
By Gore
#165261
se me olvidaba, yo a mi TTR 250 le he echado Shell Helix, Delvac, Rotella y cuanta cosa, solo me falta pepita de Uva.. todavía anda jajajaj
By PEJE
#165355
Gracias, aclarado el tema. a ver si me pongo las pilas con el buscador