Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#164740
Hola, tengo que mandar una moto que he vendido por mensajeria y es que me meten unos palos en todas que incluso sobrepasa el precio de la moto, es de trial antigua y la vendo por 300euros y en algunos sitios me piden 400. Pues eso si sabeis alguna forma de enviarla baratita. Gracias
By XAVIGG
#164752
Yo he preguntado precios y en SEUR me cocbran 125 euros por enviar una GG250ec de Barcelona a Salamanca.
By FAKIRO
#164771
Por cave me costo 48 € de salamanca a córdoba. Pero lo que no tengo claro es si esa empresa sigue existiendo, creo que fue comprada por otra o algo asi
By barrizal
#164807
ahora sabemos que la gasgas de xavi, después de llegar a salamanca...se fué para córdoba!!!
By FAKIRO
#164810
:lol: :lol: no hombre, fue otra moto
Avatar de Usuario
By fruta
#164859
Hola, si tienes algo de amistad en algun taller, se lo puedes comentar.

Te hacer cargo del importe, que sera algo mas economico que por particular.

Aun asi, envie mi Kawa a Ibiza y me cobraron 150 €, aunque te hablo del año 2001 y no creo que se haya duplicado. Fue por SEUR.

Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#189352
Hola, subo este tema porque tengo que enviar una moto desde Barcelona a Cuenca, alguien sabe algo mas de lo que se ha dicho en este tema? a ver si alguien me puede ayudar y me aconseja alguna empresa de mensajeria que se enrollen con el precio. Gracias
By carlos2
#189358
en navidades yo no la mandaría por agencia pq si no se pierde, como poco te llega en febrero. En www.segundamano.es están anunciando portes de moto, mira a ver.
Avatar de Usuario
By fac
#189409
Ya está, por si a alguien le interesa, por SEUR-24, 160 euros, la moto, más una caja con la plástica vieja, manillar, etc.
By vikingo
#189558
puedes preguntar en medur .El telefono en Ourense es 988364011 ,yo todo lo envio atraves de ellos y no he encontrado nada mas barato