Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By agronauta
#162526
Bueno en realidad no soy nuevo, ya hace tiempo que me registré pero hasta hoy no he leído las instruucciones de presentación :oops: así que desde ahora quedan todos invitados a unas cervecitas virtuales acompañadas de sus respectivas tapitas de jamón.
Vivo en la provincia de valencia y paseo por el campo con una hva 250 2t.
estoyn aprendiendo poco a poco, así que mi media son ahora mismo unas tres hostias por salida.Espero que la media baje pronto, antes de que me haga daño.
Bueno jente , saludos a todos y nos vemos en el foro.
AU!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#162537
vienbenido campeon, gracias por las virritas :lol: y por las tapas que el jamoncito es cojonudo. espero que bajes esa media de ostias pronto que con la practica todo se aprende. pilota depie y despacio hasta que cojas el ritmo y sal 2 veces por semana para que cojas tecnica.

suerte y un saludo desde pamplona
Avatar de Usuario
By RUBIO
#162539
Bienvenido,

Yo tamien soy de Valencia, de que zona eres?

Por aqui hay mucho valencianos :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162556
Bienvenido "agronauta" pasa y disfruta :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#162599
Yo también soy nuevo en este foro, no obstante bienvenido a los dos club: al club embarrados y al de las Hoxtias, en este último tengo un poquito más de experiencia, de hecho estoy en "taller" por una piña que me di el otro día (distensión cadera y ligamento interno rodilla), por eso progresa, sí, pero poco a poco, porque como se intenten quemar etapas demasiado rápido vienen las hostias fuertes y ahí las lesionessssssssssssssss :roll:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#162602
Bienvenido hombre, y como yo también soy nuevo, una ronda de cervecitas fresquitas pa tos, incluido tú agronauta, que no todo va a ser dar en esta vida...
By txurra
#162606
Bienvenido al bosque encantado!!! :D
Avatar de Usuario
By gjavier
#162612
agronauta escribió:estoy aprendiendo poco a poco, así que mi media son ahora mismo unas tres hostias por salida
Esa es mi media tambien y llevo en esto muchos años...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al foro agronauta. Pasa y disfruta.
Avatar de Usuario
By Ezu
#162618
Bienvenido amotocultor, veo que repites, osea que pides doble ración de ENDURO, a tu salud sas birras... 8)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#162629
adelante, adelante, pase y sientese :!: :lol:
By XR400RACING
#162630
PASE Y SIENTESE
Yo a las tapas no he llegado pero la birra muy bien
y lo de la media sse puede bajer un poco pero siempre cae alguna
By Dinamita
#162640
Bienvenido, paisano y muy buena la cerveza.

En cuanto a lo de las hostias, gjavier me lo ha quitado de la boca, aunque yo he bajado la media a 2,8.

La salida que no ha llegas a la media, chungo pues igual en la siguiente doblas. :lol:
By agronauta
#162772
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y por los consejos.
:wink: Me parece que me pasaré a menudo por aquí.
By Kiketrail
#162849
Bienvenido seas pues !, gracias por las birritas... y como otros, pues la media despues de casi 2 años, sigue por ahí, un par de galletas ( no hostiones ) como minimo por salida..

pero sarna con gusto no pica...jejeje

salu2,
Kike.