Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By lizan
#161838
buenas , soy nuevo en este foro, un foro que desdeluego esta de puta madre. para mas informacion , soy de elche ( alicante ) y llevo tres mesos en esto del enduro y cuatro montando en moto, todo un novato. pero eso si todos los domingos salgo (frio,calor), me caigo una media de 4 veces por salida (pero siempre me levanto y lo intento otra vez). esta es mi moto, pongo una foto haber si sale.
[img=http://img136.imageshack.us/img136/650/dsc022685rz.jpg]
la moto la compre nueva ( los desperfectos son de las tremendas piñas que me doy)
By FAKIRO
#161845
Bienvenido, y lo de las caidas poco a poco veras como son menos frecuentes
Avatar de Usuario
By huskyboy
#161846
Hola Lizan, bienvenido!

Pues nada, a pasarlo bien, y a aprender mucho que ya veras como poco a poco te caeras menos y dominaras mas, es cuestion de tiempo.

Saludos!
Avatar de Usuario
By lizan
#161847
eso espero, sino no gano bastante dinero como para mantener la moto, y comprarme protecciones de calidad. :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#161911
bienvenido amotocultor, pagate unas birras y sigue leyendo, que es gratis...Saludos...y gaaasssss :lol:
By TRuben
#161916
Bienvenido, y a disfrutar !
By matadormk5
#161920
Lizan, bienvenido. Pasa, disfruta y cuentanos cosas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By español
#161925
sé bienvenido!!!

y esas birras??? con el calor que hace...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#161939
bienvenido lizan :wink: . tu eres d los mios...d los k se caen 15 veces x dia, pero siempre con la sonrisa en los labios (o casi siempre :roll: )
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#161940
Bienvenido al foro, y ya veras como poco a poco te caes menos.

Salu2
By percutor
#161984
Bienvenido y muy wapa la moto y píllate buenas protecciones, que en moto no has "escatimao", ¡jodío!.
By persisurf
#161993
bienvenido al foro lizan... yo tb soy de alicante(campello)....... a ver si algun dia quedamos para alguna salidita.....BONITA MAQUINA,,, SI SEÑOR !

BIRRIS PA TODOS....UFFFF Q CALÓ
By Jartu
#162147
bienvenido al foro y bonita moto,lo de las caidas sin miedo que poco a poco iras aprendiendo :twisted: saludos
Avatar de Usuario
By lizan
#162169
gracias por lo de la moto y las caidas :lol: , intentaremos reducirlas :? . persisurf cuando quieras, un que este un pelin lejos :wink: .
y a todo el mundo gracias por el recibimiento :wink:
Avatar de Usuario
By lizan
#162170
edigasgas , competencia sana, pero estoy seguro que te gano. :roll:
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#162284
Bienvenido!!!
Como buen endurero te gusta el campo, eso está bien, pero ahora que estás empezando no cojas malos vicios (ruidos excesivos, suciedad en el campo, ya sabes...) que con lo jodio que lo tenemos con los otros de verde nosotros somos los primeros que tenemos que comportarnos bien.
Saludos y a disfrutar de eso peazo de máquina que tienes.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#162294
Bienvenido a :dummy: :dummy:

Cuando tenía la XR estaba mas por los suelos que encima :shock: de ella 8)

Saludoss
By vikingo
#162317
bienvenido al barro (polvo asta octubre)procura salir con gente que domine y no vaya de carreras, veras que deprisa espabilas.El que diga que no se cae miente como un bellaco :wink: