Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#157893
Hola amigos, como bien sabeis tengo una ktm 400 '05 y en la salida de esta mañana en una caida tonta el partio, la lente del faro, y kisiera saber si venden solo la lente o hay q comprar el faro entero? y si alguien lo a tenido q comprar cuanto me podria salir la broma.

Un Saludo.

Gracias
By joxe mari
#157898
Hola que hay

Si que venden la optica del faro por separado lo que no se, es el precio, pero me temo que sera carillo. Lo mejor es que preguntes en un concesionario KTM haber que te dicen, si te sale muy caro, una buena opcion es comprar un faro completo de doble optica halogena, alumbra bastante mas y mejor que el foco original y si vuelves a tener la mala suerte de romper alguna de las opticas, te costara poco dinero (3 o 4 € )sustituirla por otra nueva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By tipe
#157928
Creo recordar que el faro entero salia por unos 65 €.
Avatar de Usuario
By espi
#158099
Hola te puedo decir con bastante seguridad, ya que he tenido que cambiarselo a la mia que la lente no va por separado. Te venden la optica entera, ahi un sucedaneo de plastico que vale 65 o 70 euros y el de cristal que vale 101 euros, todo esto hablando original ktm. Yo me he ido a una cristaleria y le he dado la medida del cristal y lo he pegado con sicaflex. Precio total 2 euros. Un saludo
By Herrero
#158121
Yo si fuera tu y si tubiera la posibilidad acoplaria un trozo de policarbonato transparente, se te acabarian todos los problemas ya que es irrompible.

Saludos :D :D