Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#156748
Hola, estoy pensando en poner un colin, o guardabarros trasero (como vosotros querais) a mi TTR.
La cuestion es que quiero poner un portamatriculas con leds, y claro, mi guardabarros lleva la luz en el mismo guardabarros, y queda bastante feo.
Mi idea es poner un guardabarros trasero de una YZ y asi poder ponerle el portamatriculas.
La cosa está en que no me quiero gastar la pasta para que luego no me valga para nada.
¿Alguien sabe si le valdrá el guardabarros/colin de la YZ a mi TTR250???

Un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#156755
Prueba a ir a este enlace:
http://www.neubert-racing.com/frameset.asp
Dentro de el, buscas el despiece de taller de la YZ y mira a ver si la forma del guardabarros coincide con el tuyo. Si no, lo puedes preguntar en un taller, no creo que tengan inconveniente en decirtelo o enseñarte uno.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By huskyboy
#156761
Amigo Wirlow, cada vez querras transformar mas y mas esa TTR con motivo de que se parezca a una WR, claro, y al final terminaras con ella... :wink: :wink: :wink: :P
Avatar de Usuario
By wirlow
#156763
huskyboy escribió:Amigo Wirlow, cada vez querras transformar mas y mas esa TTR con motivo de que se parezca a una WR, claro, y al final terminaras con ella... :wink: :wink: :wink: :P
Que dios te oiga...jajajaja
La verdad es que lo voy a tener bastante complicado eso de poder cambiar de moto, por lo menos hasta dentro de unos años: me acabo de meter de cabeza en una hipoteca de 30 años, eso si, ya tengo piso.

Joder si tuviese yo dinero....tendria unas cuantas motos, y un par de coches, pero como soy pobre...pues a jorobarse.

Un abrazo Huskyboy, a ver si nos vemos algun dia
Avatar de Usuario
By wirlow
#156768
gavinteam escribió:Prueba a ir a este enlace:
http://www.neubert-racing.com/frameset.asp
Dentro de el, buscas el despiece de taller de la YZ y mira a ver si la forma del guardabarros coincide con el tuyo. Si no, lo puedes preguntar en un taller, no creo que tengan inconveniente en decirtelo o enseñarte uno.

Saludos y gas
Muchas gracias por la ayuda.