Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#156608
Pues tengo una KTM 450 y ayer mismo me di un trampazo fuerte con lo que mi manillar, un MAGURA SX, se ha doblado y no creo que tenga remédio si no comprar un nuevo...

He pensado en vários..

- El MAGURA SX que me gusta
- Renthal TwinWall (tengo amortiguador de direcion, no creo que me sirva)
- Renthal Fat Bar (alguien lo tiene?)
- Acepto sugestiones........

Pues eso, unas birras y a dar vuestra opinion vale?
Saludos :wink:
By Alex
#156613
Hola LUISDIAS.
Tengo la suerte de haber probado todos los manillares que cuentas, y en la misma moto. Una KTM 450.
Voy a intentar aconsejarte, pero ya sabes que sobre gustos no hay escrito y que si hay costumbres de por medio...
El Magura es muy plano y bastante bajito para mi gusto. A aprte de ser plano tiene mucho ángulo de muñecas (te hace ir con los brazos más abiertos y los codos mas separados) y ésto es algo que a mí no me gusta mucho para ir de pié.
Los dos Renthal son los que mas me gustan. Yo tengo el Twin wall y ese manillar te puedo asegurar que es indestructible. y el amortiguador de dirección entra sin problemas (dependerá del modelo el mío es un GPR Stabilizer). El ángulo de muñecas es perfecto (hay muchísimos modelos réplicas de los pros McGrath, Ricky...) y la altura es variable también segun modelo.
El fat bar tiene las muñecas mas cerradas, tiene muchas alturas (creo que 3) y en concreto la alta es la que yo probé. También me gustó mucho, pero creo que el Twin wall es mas resistente a flexiones por la barra que lleva de soporte (la cual también dicen que se puede quitar y usarlo sin ella).
Bueno, espero te sea útil y siento la loncha, pero es que "Ahí me has dao"

"Respeta el monte y él te respetará a tí"
By Alex
#156614
Por cierto, estoy con muchas ganas de probar los TOMMY (Stefan Everts, Vico...)
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#156647
Buenas, si quieres mándame tu teléfono a info@tsunami-racing.com y te llamo para comentarte una ofertilla especial que tengo en manillares. :wink:

Un saludo
By LuisDias
#156648
Pues muchas gracias por las sugerencias y explicaciones.

Yo a mi me gustaria coger el TwinWall, pero mi amortiguador es un Scotts/Ohlins, no se si cabe entre la barra de bajo y la de arriba entiendes? Es que el mio es el modelo que esta "hacia delante", con las letras de Ohlins hacia delante.

Entre el FatBar y el Magura SX pues no se, tanbien hay la hipotesis de un ProTaper, tengo que mirarlo bien... los Tommy tambien me parecen muy chulos aunque tanpoco los haya probado :roll:

Pues si alguien me dice que el TwinWall va bien con el amortiguador de direccion no pienso dos veces... si no... creo que voy por el Magura ya que ya estoy acostumbrado...

Gracias y saludos :wink:
By LuisDias
#156795
Tsunami estoy interesado en conocer las ofertas que tienes, pero si pudieras darme las en un privado aqui del embarrados pues mejor, es que soy portugues y por telefono a lo mejor sale caro no?
Dame informacion sobre los modelos que he escrito arriba, de los renthal, protaper, magura y otras vale? Gracias :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#156799
Buenas Luis, hoy aún estamos de vacaciones en Valencia, pero mañana sin falta te envío un privado con el tema de la oferta. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By RUBIO
#177568
Recupero este tema ya que va de manillares.

Un amigo vende la moto y me vende el manillar que lelva a buen precio, el manillar en cuestion es un Pro-Taper Easton Windham MX, he oido por hay que es buen manillar, pero queria saber si alguien lo lleva que me cuente sus impresiones, doy por hecho que agunata bien los golpes, o por lo menos eso pone en todos los sitios que he mirado.

Bueno pues lo dicho, que tal va el manillar Pro-Taper. :?:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#177624
Nadie me dice nada