Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANTICUSTOM
#156388
LLevo 15 años montando (todos los fines de semana y dias de guardar) en moto y hasta ahora no habia tenido ninguna lexion :? (muchas caidas)
Hace tres semanas tuve la primera (sabia que llegaria), ma rompi la cabeza del radio. :cry:
Lo llevo bastante vien (no me duele), el proximo lunes me quitan la escallola. :P
Me jode porque no fue por mi culpa, sino por un fallo de la moto :evil: .(gas gas 300)
Estuve toda la mañana por trialeras y por orilla de barrancos, y cuando ya cojiamos un camino para volver a casa, cuando terminava de suvir un repecho y estando casi parado en 2ª la moto se acelero a tope (peor que un caballo desvocao) intente coger el embrague y me fue imposible, con agarrarme tenia bastante, salte entre unas piedras y al caer me lexione, aun tengo que dar gracia pues podia haber caido por algun barranco.
Creo que fue el cable del acelerador que se metio detras del cuentakilometros y al enderezar la direccion tiro de el.
Mi moto es del 2002 ¿sabeis de alguien que le halla pasado?.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#156405
Animos tio que yo tengo 31 años llevo 20 en moto y hace una semana me rompi los ligamentos internos de la rodilla izquierda, mi segunda lesion en 20 años y yo lo llevo fatal la verdad jejeje y encima tengo pa 2 meses segun el medico y eso sin operar si me operan tengo pa 2 meses mas por lo visto una putada que no veas pero bueno eso es lo que hay...... por cierto mi caida fue con la moto de enduro que me derrapo la rueda trasera por culpa de nuestras carreteras sucias que el cabildo de gran canaria no limpia, entre eso y la rueda que era nueva hice la bailanira a 20 por hora y pal piso que fui jejejeje
Avatar de Usuario
By JNV
#156423
@mameg, yo he tenido la misma lesión que tú pero con operación y 6 meses no te los quita nadie.

suerte y a recuperarse pronto ;)
By matadormk5
#156439
Para anticustom y mameg, que tengáis una pronta recupeación y mejoraros.

Salu2.
Avatar de Usuario
By tipe
#156465
Otro mas en el dique seco.
Que nos recuperemos todos pronto.
No veas que :mono: se pasa.
By TIRILLAS
#156775
mono? lo mio es un gorilón!
el domingo pasado caida tonta y esguince de muñeca. toda la semana santa sin tocar la moto ( y lo que queda ) y encima los amiguetes contandome lo bien que lo han pasado y por donde van a ir al dia siguiente.
GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
que nos recuperemos pronto todos y que nos sirva de aprendizaje
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#156811
Animo para los lessionados.

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#156828
Para ANTICUSTOM: lo del cable es raro, raro......que se trabe asi, de buenas a primeras, es raro..
De todas maneras, la solucion es quitar el trip original, que abulta mucho y no sirve de nada, asi te curas en salud.

UN SALUDO, Y ANIMO