Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#155789
hola! a ver si alguien me puede facilitar el no. de teléfono del importador de kawa en tarragona, que se llama....¿motor bike? :penoso:

para más pistas, son los que han cedido la kawa que prueba este mes el moto verde

muchas graciaaaaaaaaaas
By apedales
#155826
Pues el telefono no lo se, pero son el Concesionario Suzuki-Kawasaki de Reus..... supongo que en paginas amarillas no te será dificil encontrarlos.
Avatar de Usuario
By andr1u
#155920
wenas, aqui te dejo la info, haber si te puede ayudar, solo decirte que me parece que pocas kawas estan expuestas ahi...
-----------------------------------
DONDE ENCONTRARNOS

Estamos en:
President Macià, 6 baixos
43204 - Reus
Tarragona

www.motobikereus.com

Tel. 977 75 31 37
Fax. 977 77 13 73
-----------------------------------
By eldeivi
#155932
chasgraciaaaaaaaaaaaaas!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By andr1u
#155981
de nada hombre, si se puede ayudar pos se ayuda 8)

Salu2 y gaaaas
Avatar de Usuario
By TM250E
#156031
Moto bike de Reus, de importadores nada, como mucho disribuidores.................aunque nunca he visto una moto de cross ene sa tienda.


mas bien, quads, BTT, y poca cosa mas.............mucha carretera, eso sí.


No sé, macho............eldeivi estás seguro??
Avatar de Usuario
By andr1u
#156090
Yo ya lo he comentado antes, nunca he visto ninguna kawa por esos lares expuesta, como mucho alguna suzuki, pero como dice TM250E, yo creo que tambies son distribuidores solo...
By apedales
#156167
Pues no hace ni dos semanas tenian una KXF de Enduro en el escaparate, y segun MOCO VERDE son los encargados de la homologación de ese modelo.......
By eldeivi
#156169
apedales escribió:Pues no hace ni dos semanas tenian una KXF de Enduro en el escaparate, y segun MOCO VERDE son los encargados de la homologación de ese modelo.......
....de ahí mi consulta
Avatar de Usuario
By TM250E
#156204
Pues tio.............alucino.

No entiendo como una marca como Kawasaki puede "encargar" a una tienda como esa (con nula experiencia en el campo de la moto de enduro o cross) la homologación de ese modelo.


Sinceramente no lo entiendo.
By perr-fodo
#156208
El diseño de la WEB es muy parecido al de http://WWW.MOTOELITE.ES, igual tiene algo que ver, y parece que en motoelite, si que saben algo de homologaciones. haber si alguien lo aclara.
Avatar de Usuario
By TM250E
#156319
Ya que estamos con el tema homologaciones, porque la gente se empeña en buscar cosas que ya están inventadas??

Me explico.


He porvado la CRF 250R, la KX 250F y la RM250Z...............las he provado en un circuito de cross................y hay algunas cosas que se pueden solucionar, pero otras que no son solucionables.

Tengo amigos que han tenido CRF homologadas.............y no son motos de enduro!!

En 5ª no corren nada..............como se te cale en una trailera de esas de sudar..............y se ponga tonta (que siempre se pone tonta), ya podeis ir llamando al helicoptero del RACC, porque de allí no os saca nadie.


Porque no compramos motos de enduro para hacer enduro y motos de cross para hacer cross???