Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Er Yena
#154985
Hola a todos, vengo del foro Moteros.com y os conozco desde que andabais por alli hace ya tiempo.
Pedir lo que querais que yo invito..... :D

Vivo en Guadalix de la Sierra, justo al ladito de Marco (es TBO????), en la calle de al lado vamos....jejeje....

Bueno el caso es que me ronda por la cabeza el pillarme una moto de Enduro para dar unas vueltas por alli.....pero me echa para atras todo este rollo "legal"......si resulta que me la voy a comprar para tener que irme a guadalajara o Segovia a montar o para ir a por el pan pues....ya me direis???

Como esta el tema???, se puede por algunos sitios y por otros no???, por ninguno???, algún vecino de Guadalix para comentarme la situación por alli???

Saludos y suerte, esta la cosa mu malita tanto en el campo como en carretera......
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#154998
hola bienvenido :!: a mi me pones una coke y unas bravas :lol: .en cuanto a lo d montar , t dire, k la cosa esta bastante, pero k bastante mal... :oops:
By obes
#154999
bueno yo soy de guadalajara, y por lo qeu se em madrid esta jodido el tema por todas partes, unas mas que otras claro, pero segun parece, ya veremos, la federacion esta de reunioes etc. , intentando entre clubes, medio ambiente, la federacion y quien haga falte, se definan por fin zonas para practicar nuestro deporte, asi como vias de enlce para desplazarse en moto (cumpliendo tooda lagelalidad vigente , silenciosos faros matricula seguro etc) entre las diferentes zonas, si eso llega a buen puerto y cuando, no se sabe, el unico peligro de eso es que las zonas sean escasa y tan pequeñas que eso sea como la gran via y empiecen a ocurrir accidentes como ocurre en carretera...
By Yeneral
#155009
Hombre este chico me suena ... :P

Cuanto tiempo sin verte tio (aunque el jueves pasado me dijeron que coincidimos en el vapor y no nos vimos)

Bueno en cuanto a tus dudas, pues yo no me muevo con la enduro por Madrid, peor creo que la cosa esta bastante jodida. Si lees unos cuantos temas por aqui abajo lo verás.

De todas formas lo de ir a zonas permitidas como Segovia tampoco garantiza nada. Hace poco a mi me la clavaron una de medio ambiente por mi pueblo (tu ya sabes), y en teoría esta permitido.

Entonces ya te diste cuenta que el armario ese que te conmpraste no valia ni pa campo ni pa carretera. :lol:

Por cierto a que te gustó Elias el domingo pasado ?? :wink:

saludos
By Er Yena
#155015
Si, al armario le pasaba lo mismo que a tu ChebeRRe....que no valia pa na....pero yo lo cambie....y tu sigues ahi dale que dale....

A Elias no le vi, estaba mirando a un chaval nuevo que no se como se llama pero que acabo segundo....

Un amiguete monta bastante por la zona de Somosierra y de momento no ha tenido problemas, eso si...en cuanto llega a la frontera......se da la vuelta.....
Avatar de Usuario
By coop
#155110
Bienvenido al foro Er Yena
By fast
#155195
Er Yena escribió: Saludos y suerte, esta la cosa mu malita tanto en el campo como en carretera......
Como tu dices también esta malita la cosa por carretera!! yo también llegué de lo negro y esto... ¡¡ lo tenía que haber descubierto antes!!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#155240
Bienvenido amotocultor, ya te invito yo a un trago..., que tal al sur del sur...? 8)