Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sanchor
#153646
algún alma caritativa que me dijera qué motos de enduro se pueden homologar para dos personas.Fundamentalmente me gustaría saberlo de la wr 450 y la ktm exc (creo que ninguna de stas dos se puede homologar)
sabeis a parte de la LC4 qué otra moto de enduro podría homologar??
Gracias
Avatar de Usuario
By español
#153682
en principio yo creo que ninguna, aunque algunas vengan homologadas en la documentación.

las lc4 excepto la 625 vienen catalogadas como trail.

saludos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#153689
YO TUVE UNA 400 DE DOS PLAZAS, MATRICULE A UN COLEGA UNA CRF TAMBIEN CON DOS, Y LA WR 450 ES DE UNA :?: :shock: ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.
Avatar de Usuario
By andr1u
#153707
en la EC del 2004 en los papeles pone que esta homologado para 2 personas, si en el permiso de circulacion lo pone sera que es verdad... 8)
By Jartu
#153819
a mi los del seguro me han asegurado al acompañante pero en realidad no esta homologada para 2,pero se me paso el tiempo de reclamaciones y aqui estoy con seguro para 2 ocupantes :x :x .mi moto es una KTM exc 250 4t del 2006 por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#153848
Yo tengo una WR 450 2005 y viene homologada para dos
By MANUEL
#153855
Yo tengo una DRZE 400 del 04 y biene homologada para dos personas...
By WR250Z
#153864
wrz homolagada para dos y bien juntitos q el sillín no da pa mucho :lol:

pd: si vas con una tia pues perfecto...pero si vas con un tio...casi mejor le dices q se vaya andando :lol: :lol:
By sanchor
#153947
CORRECAMINOS, Y TE VINO HOMOLOGADA PARA DOS PERSONAS LA WR 450??PORQUE ES LO QUE ME GUSTARIA, POR EJEMPLO UNA WR 450 HOMOLOGADA PARA DOS.
Avatar de Usuario
By xalokform
#154052
LA WR SEGURO QUE ESTA HOMOLOGADA PARA DOS

SALU2
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#154102
xalokform escribió:LA WR SEGURO QUE ESTA HOMOLOGADA PARA DOS

SALU2
DEPENDE DEL AÑO.
MI WR 2004 ES DE UN SOLO ACUPANTE.
By obes
#154104
Burnp antiguamente todas las enduro estaban homologadas para 2, pero todas salian de fabrica con asidero para el pasajero (una cinta de cuero en el sillin a la mitad, y con reposapies, por logica si yo fuera industria no pasaria homologaciones a motos sin reposapies para el pasajero, pero no se si alguna de las enduro actuales vendran homologadas, si no lo estan, tecnicamente lo unuco necesario seria un asa para el pasajero (muy facil de hacer) y ponerle reposapies para el pasajero, seo si no quieres hacer soldaduras para los soportes del reposapies, ya es mas complicado hacer algo decente y que pase la itv.