Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Eli
#153064
Imagen

¡TOMA YA!, GAS GAS DE MOTOBALL

La he encontrado navegando, en esta página: www.swmeuropa.com

Protecciones de corona trasera y frenos, tubarro por debajo, y según me parece dos pedales de freno trasero, caja de cambios con sólo dos marchas y re-envio del eje del cambio a no sé donde...

Curioso, me he acordado de las Ossa de motoball...

Además, con lo difícil que está lo de salir al campo, tal vez acabemos así... :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#153083
Gerard Caro hace cosas muy raritas, mucho.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153118
Es muy bajita no??? :? :?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#153135
yo lo veo un engendro :shock:
Avatar de Usuario
By picolo8484
#153143
perdonad mi poco saber, ¿para que sirve eso?, porque no le veo utilidad, y que es el moto ball, porque creia que sabia de algo, y ahora resulta que soy un completo ignorante, voy a tener que hacerle caso a cali, me anotare el teléfono de un tio sepa de todo
Avatar de Usuario
By Fuel
#153148
picolo8484 escribió:perdonad mi poco saber, ¿para que sirve eso?, porque no le veo utilidad, y que es el moto ball, porque creia que sabia de algo, y ahora resulta que soy un completo ignorante, voy a tener que hacerle caso a cali, me anotare el teléfono de un tio sepa de todo
Mira unas fotillos y vídeos: http://www.motoball-houlgate.com/galerie.htm

SAlu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153178
Andaaaa!!! Que curioso si, nunca lo había visto.
By obes
#153264
Si es que estos forofos del furbo, ya no saben qeu inventar, pero la han hecho mal, no la han pintado con los colores del barça, como buena catalana que es la moto :D :D
By obes
#153265
Lo que no se es si se llego a jugar algun partido en españa, se que fuera uvo una epoca que estaba de moda jejeje
Avatar de Usuario
By picolo8484
#153300
ahora si se lo que es, pero en mi vida, me lo podria haber figurado, ni por un instate, pero que tiene que ser la ostia, ver un partido de estos
Avatar de Usuario
By Eli
#153335
La cosa no viene de ahora, he encontrado un modelo que fabricó OSSA en su momento:

Imagen