.-lac escribió:Matador, la electrónica no modifica el calado de los árboles de levas: son sistemas mecánicos, hidráulicos, principalmente, para más señas. Y respecto al uso de la gasolina, la electrónica lo que permite es aceptar un uso de gasolina "no adecuada", pero el rendimiento del motor no es el mismo que con la gasolina adecuada. Si por una alta compresión es recomendable usar 98 octanos, la electrónica intentará evitar el "picado" si usamos 95, pero al modificar los avances de encendico y de inyección, el rendimiento del motor también baja.
Perdona ya hay motores que varian el cruce de valvulas electronicamente....
Las motos de carretera tienen el power comander que actua sobre sobre la inyeccion el avance y no se si alguna cosilla.
otra cosa si buscais yamaha wr250f 2006 y la 450 tambien... en una de las paginas que sale vereis... Fulle sytem "INYECTION" ya estan aqui las "CHUTADAS"
en cuanto a boton de arranqeu en las 2T y sin pedal de arranque no se como ira pero la MX250 de ktm del 2006 es asi...