Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#150301
disponible desde el lunes en concesionarios

9.626 eurillos.
2 años de garantía

Tiene una pinta cojonuda... ayer fui a verla. El trip está que te cagas, el bastidor y basculante alucinas... el motor es precioso... Me dijeron que tiene unos bajos que no pueden ni compararse con un mono, y que la estiras y estiras y estiras.... y nunca se acaba...

Por cierto, es alta de cojones... 99,6cm , no llego ni de puntillas...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ahora sólo falta que no rompa...
By uri
#150311
Solo por curiosidad.
¿Sabeis el peso?
By santylondono
#150312
Yo la vi el pasado fin de semana en los tramos cronometrados de Chapinería y me quedé alucinado con el sonido, sonaba como un avión.

Es muy bonita y efectivamente es alta, ya veremos que tal sale de mantenimiento y que tanto aguanta el motor pero es una pasada.
Avatar de Usuario
By tipe
#150327
uri escribió:Solo por curiosidad.
¿Sabeis el peso?
Aqui mando una foto de la ficha tecnica. A ver si se ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
By kijoseki
#150331
MI PROXIMA MOTO DE 2ª MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By tipe
#150330
La moto la veo demasiado bonita para revolcarla por el suelo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#150338
tipe escribió:La moto la veo demasiado bonita para revolcarla por el suelo.
Desde luego, si te cae un par de veces te puedes traumatizar :lol:
Avatar de Usuario
By tipe
#150339
CASILLEGO escribió:
tipe escribió:La moto la veo demasiado bonita para revolcarla por el suelo.
Desde luego, si te cae un par de veces te puedes traumatizar :lol:
Con ese basculante y ese bastidor y esos plasticos con pinta de ser tan caros
Avatar de Usuario
By Curri
#150344
El exterior al final es lo de menos, lo importante es que no se rompa por dentro...........
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150350
La verdad es que es preciosa
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#150357
los plásticos se notaban buenos, pero sin locuras... tipo ktm. Y... efectivamente, lo que falta saber es si el motor aguanta ó se rompe.

Por cierto... un detalle: lo del peso: sí,son 126 kilos, pero LLENA DE TODO, de gasolina, aceites (separados), agua del radiador.... que los japos son muy listos (o los italianos muy tontos) y los pesos que declaran son sin un sólo líquido.

Si a los 126 le quitas 7,8 de gasolina, más 1,5 de aceites, más 1 y pico de agua.... vaya... unos 115, como una wr, una ktm, y menos que una honda ó que una GG 4 t...

Lo de la altura.... realmente, es la más alta del mercado con diferencia... sí es verdad que la moto del concesionario estaba "recién salida de la caja" y he visto que el amortiguador estaba arriba de todo, y tenía muuuucho margen, pero mucho (unos 8-10 cm) pero.... si le das unas cuantas vueltas y lo bajas... ¿qué pasará con los cárteres? están al aire, sólo los protege un cubre carter de buen aspecto pero plástico, no hay un buen chasis que lo proteja de piedras ni cosas semejantes...
También he visto muy delicado el colín...la luz trasera es bonita, pero sobresale mucho, la primera vez que se encabrite, se romperán esos preciosos leds...
La posición de conducción es buena... la rodilla te queda debajo de un saliente del depósito, como encajada tipo moto de carretera racing, pero parece cómoda.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

TECHNICAL SPECIFICATIONS (550 cc engine specifications in brackets)

Engine
77° V twin four stroke. Liquid cooled. Single overhead cam with rocker operated exhaust valves, chain timing drive, 4 valve heads, titanium valves.

Fuel
Lead-free petrol.

Bore x stroke
76 x 49.5 mm (80 x 55 mm)

Total displacement
449 cc (549 cc).

Compression ratio
12.5:1 (12:1).

Fuel system
Integrated engine management system controlling ignition and fuel injection.
Throttle body: 38 mm. (40 mm)

Ignition
Electronic.

Starting
Electric starting.

Alternator
340 W.

Lubrication
Dry sump with external oil tank. Separate gearbox lubrication.

Gearbox
5 speed. Enduro gear ratios:
1st 12/31
2nd 13/25
3rd 15/23
4th 19/24
5th 21/22

Clutch
Multiple discs in oil bath, cable operated.

Primary drive
Spur gears. Transmission ratio: 22/56.

Final drive
Chain. Transmission ratio: 15/48.

Frame
Steel perimeter frame with alloy vertical members.

Front suspension
Ø 45 mm upside down fork, double adjustment.

Rear suspension
Box section aluminium swingarm with cast body.
Hydraulic monoshock with compression and rebound adjustment.

Brakes
Front: Ø 270 mm stainless steel disc with floating caliper.
Rear: Æ 240 mm stainless steel disc with floating caliper.

Wheels
Light alloy.
Front: 1.60 x 21”
Rear: 2.15 x 18”

Tyres
Front: 90/90 x 21”
Rear: 140/80 x 18”

Dimensions
Overall length: 2,222 mm
Overall width: 800 mm
Ground clearance: 396 mm
Seat height: 996 mm
Wheelbase: 1,495 mm

Fuel tank
Capacity 7.8 litres

Colours
Aprilia Black / Fluo Red
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#150363
Decían en el concesionario que, una vez quitados los topes, la 4.5 da unos 54-55 cv, y la supermotard 550 ¡¡¡ 70cv !!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen no me negaréis que bonita es......
Avatar de Usuario
By tipe
#150369
pepeenduro escribió: no me negaréis que bonita es......
:grumo:
Avatar de Usuario
By gasofa
#150374
Coño :!: pesa igual que una mono ? pues si sale bien se van a vender unas cuantas :shock:

Por cierto Pepe, lo del cubrecarter .. tío, eso se compra. Dime tú qué moto lleva uno decente, ninguna ! todo son accesorios a pagar aparte.

Venga Pepe, que te veo lanzado. Cómpratela, cómpratela, cómpratela :wink: :lol: :lol:

(y yo te la compro el año que viene, que eres mu caprichoso y fijo que quieres otra :wink: )

Por cierto, ehorabunea pro la venta de Husa, viendo el foro de enduromagacine me he reído un montón :lol: :lol: (pasa de la gente, que los hay que están mu colgaos)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#150387
sí...lo de enduromagazine no tiene nombre...pero te descojonas, eso sí, ahora, hablar de motos, es inútil...

y lo de comprármela.... ya veremos... desde luego, a mí que me gustan las motos difíciles, raras o con poco mercado, me va que "ni pal pelo" (si he tenido hasta una gas gas 450) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una cosa es segura, si la compro...no habrá otra en el monte.... la gente ya no se pilla con inventos.... ¿cuántas shercos hemos visto por ahí? ¿cuántas gas gas 450 hay en la calle? incluso... ¿cuántas betas? de estas alguna más, pero tampoco muchas...
aquí, el miedo de esta moto es que se convierta en lanueva Cannondale, llena de grandes ideas, y sin mercado, y con fallos estructurales...
By veloz gacela de bellavist
#150395
es muy novedosa y bonita, pero en la ficha tecnica viene cortita de resultados.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#150444
HABRÁ QUE PONERLA EN LA LISTA:
DAR LA VUELTA AL MUNDO
PLANTAR UN ARBOL
ESCRIBIR UN LIBRO
MONTAR EN GLOBO
PROBAR LA APRILIA BI
By obes
#150455
bueno yo solo se las referencias que rae del cros,... vico subcampeon del mundo con yamaha, al año siguiente oficial de aprilia con esa moto.... no se comio ni medio saci.. cansado se compro una honda de serie la preparo sin el soporte oficial de fabrica y empezo ah tener resultados y volver a rodar entre los 5 primeros.....

En cuanto a los pesos con todos los liquidos y alas demas sin nada,.. pues no, los pesos qeu dan las demas son exclusivamente sin gasofa, ya me contareis sino como una moto con 7 litros de gasolina de capacidad puede dar diferencias de ensaco y en orden de marcha con deposito lleno de unos 5-6 kilos...7 litros de gasofa ma 1l de aceite mas aproximadamente otro ditro de anticongelante son mas de 5-6 kilos kiloscierto ue un litro de gasofa pesa menos de 1 kg pero 1l de aceite pesa mas y uno de antiongelante tambien asi que 7 litros de gasofa mas uno de anticongelante y uno de aceite seguro qeu son mas de 6 kilos.. y 7
Avatar de Usuario
By tipe
#150464
:shock:
By FAKIRO
#150494
a ver quien es el valiente adinerado que se atreve a comprarsela primero.
es preciosa, a ver si no rompe

PD: si grandes marcas con experiencia en el offroad como honda, yamaha, suzuki,... no han sacado una bi, PUEDE que sea por algo, digo yo