Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#149631
pues si señores , arde , y no porque estemos en fallas sino porque los usuarios de la moto de campo hemos abierto la temporada de incendios porque ¿no hemos quedado que los moteros somos los culpables de todos los males que afectan al planeta?
el primer incendio "gordo" del año se a iniciado en el termino de SIMAT DE VALLDIGNA a las 23:00 horas del pasado viernes (una hora muy motera como ya sabreis) y las tareas de extincion se ven dificultadas "POR LA DENSA MASA BOSCOSA" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (cita textual)
¿pero no habiamos quedado que lo que se pretendia proteger era precisamente la masa boscosa? ¿se vuelve la naturaleza contra sus protectores?
¡¡ que cosas!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#149633
ralph.g.s escribió:el primer incendio "gordo" del año se a iniciado en el termino de SIMAT DE VALLDIGNA a las 23:00 horas

y las tareas de extincion se ven dificultadas "POR LA DENSA MASA BOSCOSA" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (cita textual)
¿pero no habiamos quedado que lo que se pretendia proteger era precisamente la masa boscosa? ¿se vuelve la naturaleza contra sus protectores?
¡¡ que cosas!!
joer Ralph, vaya contradiccion acabas d plantear... :?

PD: la hora denota claramente k se trata de moteros descerebrados, con sus tubos de escape sacando chispas
:twisted: :evil:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#149640
Pues empezamos pronto pufff :? :?
By Cirilo
#149657
¡¡Pues nada!!. Es la excusa perfecta.
Una cuadrilla de ECOLOGISTAS se está preparando para dar caza al motero malhechor. Para tan noble fin cuentan con la ayuda inestimable de un montón de Forestales rabiosos y de un gran número de agentes del Seprona que cumpliendo a rajatabla con su inestimable labor prometen limpiar el campo de elementos indeseables. :shock: :shock:

Si,si. Parece sacado de una novela barata del Oeste, e incluso sería gracioso si no fuera porque poco a poco es lo que (si no me equivoco) puede llegar a pasar. :evil: :evil:

Triste pero cierto...
By juanpeart
#149802
Y mientras el ecologeta de turno, viendo tranquilamente desde el sofá en el telediario de la 1 como se quema el bosque...
Copon!! Si semos ecologistas semos ecologistas para todo, no sólo de boquilla, alá!! Cogete una ramita de jara y a ayudar en el incendio!
Que yo he sido el primero en cuando ha habido un incendio cerca de mi zona, ir para hacer lo que esté en mis manos o lo que me dejen, que si las cosas estan muy chungas la GC ni siquiera deja acercarse a voluntarios, pero claro, despues voy en moto y esos ecologistas desde el sofa dicen que soy el mas gamberro, el que mas destroza la naturaleza, el que va echando chispas y el que deja basuras...

Pronto empezamos, ¿alguien sabe cuando vuelve el decretazo?