Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GASGAS_MUÑOZ
#149455
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ME HE COMPRADO UNA GASGAS 250 DEL 2004 HACE 2 MESES, Y ME HE IDO AL MEMORIAL TONI SOLER, ME HE CARGADO EL CUENTAKILOMETROS EN UNA CAIDA TONTA CON OTRO, SABRIAIS ALGUN REMEDIO PARA ARREGLAR LA PANTALLA ES QUE EL CUENTAKILOMETROS VALE MAS QUE TODAS LAS PLACAS DE LA MOTO ENTERA, 180€, SI TENEIS ALGUN REMEDIO HAVER SI ME LO PODEIS COMENTAR. VENGA GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. :D
By eldeivi
#149459
pues pon un anuncio de compra en la sección correspondiente, porque me imagino que habrá cientos de tipos que hayan sacado el original (que es una broza que funciona 3 días) o lo hayan sustituido por uno de bici y estén encantaos de vendértelo a mitad de precio

y si no, pon tú uno de bici, que es más ligero y te da más info y no se casca jamás :wink:
By juanpeart
#149469
eldeivi escribió: pon tú uno de bici, que es más ligero y te da más info y no se casca jamás :wink:
Es el mejor consejo que podras escuchar al respecto, ademas, el captador es compatible, asi que deja el captador original y solo tienes que poner un par de conectores al cable del de bici, lo conectas y se acabó, y todo por 10-12 euros.
Avatar de Usuario
By carlosva
#149488
Destornilla el marcador,envuelvelo en papel de regalo,y regalaselo a tu peor enemigo,que se joda!!! luego te pones el de bici,claro :lol:
Avatar de Usuario
By andr1u
#149489
Hola a to2.

tengo una ec del 2004 y puedo confirmar que el kuentakilometros es una porqueria.

Ha funcionado 1 salida, despues ya no marca los kilometros.

Problema del kkm's o del captador??

Alkguien me recomienda alguno baratito?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149492
nyaaa escribió:Hola a to2.

tengo una ec del 2004 y puedo confirmar que el kuentakilometros es una porqueria.

Ha funcionado 1 salida, despues ya no marca los kilometros.

Problema del kkm's o del captador??

Alkguien me recomienda alguno baratito?
-------------------------------------------
has provado a cambiarle las pilas que lleva por detras?

un abrazo
Avatar de Usuario
By andr1u
#149495
jajaj, soy zoquete pero no llego a ese nivel!! :lol: :lol:

Me he dejado de decir que el reloj funciona (pero se avanza), marca los km's echos pero no marca ni velocidad ni guarda los km's hechos.

Hay alguna manera de comprobar si es el captador??

Sino, pues kuentakilometros de bici, pero eso de 10 o 12€ me usena a xino, ya que antes montaba en bici y costaban unas 5000 pelas.

Alguna opinion al respecto?¿

Gracias.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149502
Compra un Sigma BC de bici con el cable largo y hay un monton de post donde indican como colocarlo,es muy sencillo y barato.
Avatar de Usuario
By andr1u
#149510
Un SIGMA por 10 o 12€ no se si creermelo...

Hoy ire a preguntar, pero permiteme dudar...
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149534
A mi me costo 15.
Avatar de Usuario
By carlosva
#149548
a mi el sigma me costo 18 en decatlon
de 12 a 18... tampoco te vas a arruinar,no?
Avatar de Usuario
By desfalco
#149681
tengo el cuentakms de la 2004 sin estrenar, si te interesa mandame un mail o privado :wink:
By GASGAS_MUÑOZ
#149761
gracias por los consejos finalmente me pondre el de bici que me sale mas a cuenta. cambiando de tema alguno de vosotros es de por los alrededores de esparreguera 8) , es porque yo salgo por ahi y se podrian hacer quedadas.gracias y que vaya bien.
By obes
#149782
Vamos por aprtes, no se como sera el cuanta de la 2004, pero el de la 2003 a mi me fenciono siempre simn problemas, a pesar de los multiples aterrizajes qeu tuve,

Si te cuanta los km pero no va el velocimetro ni almacena datos el captadpor funciona perfectamente, lo qeu se te ha ido es el relog, si fuera la electronica seria barata si la vendieran, pero como te venden el reloj completo, pues nada olvidate.

Ta sabes o pillas un reloj nuevo o de segunda mano, o pruebas a meterle uno de bici que te funcione bien.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#149812
nyaaa escribió:Un SIGMA por 10 o 12€ no se si creermelo...

Hoy ire a preguntar, pero permiteme dudar...
Machote, vete a Decathlon... y luego nos dices si sigues dudando de nosotros :guiño:
By obes
#149856
no se si seria el sigma o cual, pero en el decatlon si los he visto por esos precios, lo confirmo yo tambien.
By obes
#149858
andresyf escribió:Si eres un poco manitas y lo que no quieres es tirar el original, puedes comprar la pantalla LCD y cambiarla en tu casa con un poco de paciencia y un soldador.

Te dejo el enlace de donde la puedes comprar.

http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/browse ... -286036671
Con esa informacion s imposible encontrarlo, es la de la sesion que abriste en concreto, para buscarlo en su web http://www.amidata.es

por ejemplo: LCD, controlador de módulos de caracteres.

o bien su referencia, tipo: 237-8793, es que ya tengo curiosidad por ver como es el panel que venden para la gas gas