Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#149402
Paso de salir más pendiente de cuándo, cómo y cuánto me van a empurar que de disfrutar.

Paso de tener que cargar la moto en el carro y hacerme 5 horas de coche para montar tranquilo.

Paso de juntarme con la gente que ha montado y oir más historias de "tuvimos que salir por patas", "nos cazaron en la trialera de..."

Alguien dijo que esto era una racha, que la presión iba a hacer que la gente lo fuera dejando... y que sólo quedarían los buenos y la gente que le gusta de verdad... y, entonces, voverían a ser cuatro gatos los que salieran al monte y se podría volver a hacer enduro.

Bueno, pues yo no soy de esos buenos.

Se acabó. Vendo la moto. Estoy aburrido, asqueado y hasta los cojones de presiones y multas.

Ojalá me sigan muchos. Sí, ojalá... para que los que pueden hacer algo muevan los huevos de una santa vez.

Hasta entonces, adiós...
Avatar de Usuario
By Dach
#149406
Pero bueno López,

No nos des esos disgustos un viernes por la mañana...

Con lo que has participado y disfrutado con la moto y con el foro...

Piénsalo bien.

Para mi es más desagradable la presión del usuario del monte (andarín principalmente) que la de la autoridad competente...

No la vendas y sal cuando puedas... recuerda los viajes a Asturias y las salidas con los amigos.

En fin que si finalmente vendes la moto... por lo menos sigue participando en el foro que uno se lo pasa muy bien con tus mensajes :lol: :lol:

Un abrazo champion!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#149407
Yo lo de rendirme ya lo hice el año pasado.

Me compré una CR 250 de cross....................y soy el hombre mas feliz del mundo rodando por los circuitos...........sin que nadie me persiga, para meterme una multa.


Pues eso...............que vaya bien.
Avatar de Usuario
By juanra
#149410
Pues yo no me rindo..........

Hace un año me retiré a los circuitos, pero por falta de tiempo para salir a endurerar.....mato el gusanillo con la moto de trial, pero dejar el enduro???.....NUNCA....en cuanto tenga la placa de matricula, al campo.

Que nos persiguen?, si, es lo que tenemos, pero si tengo que salir a las 6 de la mañana entre semana, o hacer nocturas si hace falta, lo haré, ahora y hasta que no se me suiciden los pedos.

Lopez, una moto pagada, no come, y la satisfacción que da subirse a ella no se paga con dinero.

Si es tu última decisión, adelante, pero es dar nuestro brazo a torcer.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#149411
Pue sla verdad, Lopez, me da pena que lo dejes, y me gustaria decirte que eres una nenaza, y un cagon miedica........pero no puedo, porque no te falta razon...montar en estas circunstancias no es montar, y en Madrid es imposible.

Ten go dos amigos endureros en Collado Mediano y en Colmenar, y los dos han acabado dejandolo....dicen que ya no disfrutan de la moto, porque van mas pendientes de no encontrarse a los malos.....

La alternativa? Carretera y manta, cojer el carro e irte a Avila, Segovia (donde las cosas no estan mal todavia) pero ello supone mucho mas tiempo, mas organizacion y mas dinero....

Peeeeero has pensado pillarte una "cientoveinticinco" de cross para matar el gusanillo los sabados por la mañana?Yo es lo que haria si estuviera asi...

Te pasaras a la hipica?Al radiocontrol?Te haras tunero de Honda Civic?

UN SALUDO COMPAÑERO Y ANIMO!
Avatar de Usuario
By TM250E
#149412
Perdona.................matizo mi post.


Me rindo temporalmente..........................no me he vendido mi preciosa KTM 400...........como dice Juanra, una moto pagada no come.

La tengo, para ir a buscar el pan, o incluso para darme una vuelta de meida hora a una trialera cerca de casa.

Pero lo del enduro ese de salir toda la mañana y hacerse 130 kms, esquivando los controles de los forestales y con el acojono en el cuerpo, para mi se ha acabado.


De momento...............con la CR al circuito.
Avatar de Usuario
By Lopez
#149413
Tengo pensado comprarme una trail viajera, tipo Gs1200, Caponord o similar... bajarme a Marruecos en plan turismo.

Otro estilo... pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
By Oclock
#149421
A mi estos post me dejan flipado, llevo sólo 4 años montando en moto de campo, unos 3.000 kms nada más, salgo cuando puedo y ahora dentro de poco con un bebe menos, he pagado ya dos multas, por donde salía antes era la mejor zona de Madrid y ya no se puede, pero nunca me he planteado dejar la moto. Pienso que detrás de estas decisiones, siempre hay alguna razón más, que sin saberlo nos empuja a ello, no se pienso yo, el montar en moto es como una droga, no se puede dejar hasta que sea perjudicial para la salud, que eso si es razón suficiente para ello y por lo que veo, para algunos ni eso.

Es sólo una opinión, allá cada cual.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149452
no te conozco mas que de leerte en este foro pero MECAGUEN TOOOO como coño vas a dejar este deporte si no puedes por que en 15 dias te van a hervir las venas por que lo llevas dentro tio y eso se nota solo con leer lo que has puesto. yo no lo dejo ni de coña y no sera a base de pagar multas sino de ir con la razon y la cabeza bien alta por que me siento horgulloso de mi deporte y de que posturas como la mia y la que espero sea la tulla y la de todos en este foro y demas foros ayuden unas mas y otras menos a que este deporte siga vivo como ha estado asta ahora. perdona por el royo que te he metido pero con cosas como esta el teclado me saca humo ahora mismo y si te vas a comer 5 horas de noche vente a pamplona que vas a disfrutar de terreno :twisted: comanche :twisted: y cuando vuelvas a tu casa pensaras lo mismo que yo y que la malloria en este foro. la invitacion va en serio si de esta forma te acabo de comvencer pero bueno al final decide tu por que lo unico que es cierto es que lo llevas en la sangre y que esperas el proximo sabado para abrir ggggaaaaaasssssss en la siguiente curva y eso no hay como solucionarlo (menudo rollo te he metido) pero bueno has empezado tu :wink: y aqui estamos para apollarnos ¿no?

NO LO DEJES Y UN SALUDO NAVARRICO
By eldeivi
#149456
lopes pichón, a mí se me está pasando por la cabeza lo mismo cada dos por tres... que si mejor una de cross (con la que además podría correr mis copas tt, mis resistencias, etc...), que si supermotard incluso :shock: .....

pero luego me pego una salida de estas que te cagas y se me calman todos los malos ánimos..... hasta la siguiente :(

es una puta pena, pero este deporte está diseñado para que te den por culo:

1) es caro
2) es el único que está prohibido (creo)
3) en marcha, te pueden multar
4) en marcha, te puedes pegar un jostión
5) en parado, te pueden robar la moto
6) te suelen identificar con un colectivo de impresentables con el que no tienes absolutamente nada que ver

......pero lo que pasa es que mola :lol:



no sé, pero a este paso, preveo varios posts como el tuyo
Avatar de Usuario
By carlosva
#149486
SE PROHIBE FUMAR
SE PROHIBE BEBER EN LA CALLE
SE PROHIBE HABLAR POR TELEFONO EN EL COCHE
SE PROHIBE LA PROSTITUCION,
SE PROHIBE,ALMORZAR CON VINO,FUMAR PORROS,COMPRAR CDS PIRATAS Y BAJARTELOS DE INTERNET,COMER PIPAS EN EL CINE,PASAR DE 120 EN LA AUTOPISTA,ANDAR EN MOTO POR LOS CAMINOS,PONER UNA MATRICULA DE PLASTICO PA NO DEJARTE LOS CO**NES EN EL MONTE...

Y QUE MAS VAN A PROHIBIRRR?????
Avatar de Usuario
By Angel
#149499
Lopez, chavaloteee, eso se nos pasa por la cabeza a muchos, sobre todo después de haber tenido algun percance, pero, oye, ¿les vas a dar el gustazo a todos esos que quieren acabar con nosotros? ¿vas a encontrar algo que realmente te llene más o te haga disfrutar lo mismo?.

Piensatelo 2 veces y con calma. Quizás tenemos que irnos adaptando a la situación, cambiando de sitios, acortando recorridos a veces, dejando de ir por algunos lugares que nos gustan mucho, pero dejarlooooo...., hombreeeee.

adri_cuadrado escribió:Te haras tunero de Honda Civic?
Pues creo que va a ser que no porque el Lopez es (o era) tunero (bueeeno, usuario) de Toyota Avensis :twisted: :lol: :wink: .
By Rookie
#149541
Yo también he pensado hacer muchas veces lo mismo que López, y es más... probablemente y muy a mi pesar me pase al motocross por matar el gusanillo, e incluso sacarme la licencia y apuntarme a resistencias, pruebas de la copa TT más cercanas, tramos y carreras por el estilo solo por no perder del todo el contacto con el campo, y encima hasta ahorraría pasta porque la moto es más barata, y no hace falta matrícula y seguro con una responsabilidad civil para circuitos creo que bastaría...

Lo que tengo claro es que, o esto se regulariza de una manera razonable, o yo también lo dejo. Lo siento, pero no tengo edad ni ganas de ir por el monte con miedo ni con la sensación de ser un delincuente.
Avatar de Usuario
By josesax
#149550
Hola Lopez y compañeros de foro.

Este mensaje que pones me entristece mucho,ya que no comprendo que una persona despues de estar trabajando el mayor tiempo de su vida no pueda tener un jovi para tres horas ha la semana.

Bueno,pues yo no hago "enduro" sino "todoterreno" ,que para mi no es lo mismo.

Asi que aunque se ponga el tema dificil,no hay que tirar la toalla,sino esperar ha que se apacigüe la cosa. Siempre hay momentos malos y buenos ,pues en este momento la cosa esta mala. Simplemente espera un poco haber que sucede.

Yo,normalmente salgo con dos compañeros y ni uno mas. No me gusta salir en grupos de mas de tres uncluido Yo. Asi que como ahora todo el mundo se puede comprar su moto,hay muchisimas,,,,,lo cual da mucho "cante" tantos por el campo.

Bueno,pues si no queda mas remedio VENDE tu moto. Mi recomendacion es que la tengas por algun sitio guardada, valla ha ser que cambie la cosa.

De mientras que esos niños con sus grupos de 20 salgan al campo. Ya se cansaran y entonces...... saldremos

Referente al amigo Lopez:

No se como puedes dejar el campo "libertad" y irte ha un circuito...


Los circuitos para mi ,,,respetando ha todos,,, ES COMO UNA CINTA ANDADORA... (monotono)

No es que no guste pero te deja mucho que desear.


SALUDOS HA TODOS.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#149560
Yo no soy muy bueno para dar argumentos pero lo unico que puedo decirte es que no lo dejes, no te rindas, ten esperanza que tarde o temprano esta persecucion terminara y todo volvera a como era antes, donde se podia montar sin problema alguno.

Que quieres cambiarte al cross o al trail, bueno, pero no vendas la moto de enduro