Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#149370
Pues nada compañeros ,he leido en otro foro que Kevin Windham piloto de honda ha fallecido tras una brutal caida entrenando en los Angeles.
Espero que sea un error ya que es uno de mis pilotos de motocross preferidos.Haber si hay alguien que pueda confirmar o en su caso desmentir la noticia

SALUDOS EMBARRADOS
By TRuben
#149381
Yo he leído que Ernesto Fonseca (también piloto oficial Honda ) se cayó mientras entrenaba en California, y se "daño" la 7ª vertebra. Todavía no se sabe bien el alcance de lo ocurrido.

Esperemos que nada malo... :(
Avatar de Usuario
By TM250E
#149398
Kevin Widham está vivito y coleando, y esperando el inicio de los Outdoors para volver a la competición despues de su rotura de brazo.


Pues eso. (no pongais noticias si no las contrastais)
Avatar de Usuario
By Serch
#149417
Joer estas cosas dan que pensar! no pongáis estas cosas que a uno le dan ganas de dejar de correr :( ya da cosa cuando ves tantos pilotos de MX en silla de ruedas, dan ganas de vender la moto.

P.D:Kevin también es de mis preferidos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#149425
JODERRRRRR QUE SUSTO! Yo busco y no encuentro nada al respecto....
Avatar de Usuario
By TM250E
#149434
Las últimas noticias son que reaparecerà para el Sx de Orlando.

18/3/06...............o sea la proxima semana.


La ultima foto suya en accion, antes de romperse el brazo........



Imagen

Y la de la ultima rueda de prensa a la que acudió (creo que es Anaheim)

Imagen


Y vuelvo a decir, que por favor, antes de colgar una noticia de este calibre, por favor.................CONTRASTADLAS.

Así nos evitamos sustos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#149463
Jo**r pues me alegro enormemente que este vivito y coleando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y que siga asi muchos años mas ya que este hombre es uno de los grandes animadores de las carreras de SX y MX en U.S.A.
En cuanto a lo de Fonseca,pues darle todo mi apoyo desde aqui y que espero que las cosas le vayan bien.



SALUDOS EMBARRADOS
By gavira
#149478
pues no estés tan contento Carma porque me parece una burrada poner como título de un mensaje "fallece..." sin molestarte en comprobarlo.

Joder!
Avatar de Usuario
By CARMA
#149555
vamos a ver "coleguita" gavira,me parece que estas metiendo la pata por que como bien dije en el mensaje(lo lees por que me parece que no te enteras )que esperaba que fuese un error ,como al final ha sido.
Si lo he comprobado o no, eso me parece que no es tu problema por lo que te agradeceria que no hicieras comentarios hacia lo que escriba en el foro por que gracias a dios puedo escribir lo que me salga de los OO :wink:


SALUDOS EMBARRADOS