Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By osmajucar
#149312
Saludos amigos, tengo varias preguntas para ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en este verano, por no dejar la moto parada, comprar unas ruedas de supermotar y disfrutar un poco del cacharro, porque se hace muy largo esos meses.

Es una BETA 450RR.enduro

La cuestion es la siguiente:

-En la documentecion pone el tipo de ruedas que lleva la moto, puesto que las de supermotard son de diferente medida, esta homologado o te pueden denunciar circulando por ciudad o carretera.

-Hay que pasarle la ITV para homologar estas ruedas y que te las pongan en la documentacion y no tener problemas con la autoridad :evil: .

-Con el tema del seguro, hay que hacer otro tipo de seguro en esos meses o como la moto es la misma no es necesario. La transformas en una de carretera mas o menos y nosotros para el enduro en AMV, o cualquier otra compañia lo que pagamos de seguro no tiene nada que ver con una de carretera (me refiero a la pasta).

-En este momento no me acuerdo de minguna cosa mas pero si la hubiera agradeceria la ayuda en cualquier aclaracion.


UN SALUDO Y BIRRAS PARA EL PERSONAL
Avatar de Usuario
By Febo
#149313
Cualquier modificación importante del vehículo debe pasar por la ITV

Las llantas al ser de diferente medida tendrás que llevarlas y hacer el paganini que tanto gusta en este país.


Referente al seguro creo que no tendrás que notificar el cambio ni aumentar cuantía alguna; pero no te lo puedo asegurar
Avatar de Usuario
By necius
#149314
Hola pasate por www.supermotards.net y veras como te solucionan tus dudas, son muy buena gente, ya veo que eres del grupo de Alfredo haber si haces la moto de sm y nos la enseñas.
Saludos

YAMAHA WR 450 03
By CORTES
#149569
Buenas,yo tengo una KTM 450 y el verano pasado le puse unas ruedas de supermotard y no tuve que pasar la itv porque vienen homologadas en la documentacion de la moto.Y sobre el seguro pago lo mismo.