Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Marti747
#148889
Hola a todos.
Soy nuevo y este es mi primer mensaje. He leido y aprendido mucho leyendo los mensajes de alguno de vosotros y he pensado que podria colaborar con algo que me he encontrado navegando por internet. Esta en ingles, pero por desgracia mucho de lo que encuentro esta en este idioma.

Product Report: Make Your '06 Yamaha YZ250F Corner Better Than A Honda!

By Donn Maeda

Posted: 01.31.2006

We Test Two Shocking New Products That Every YZ250F Rider Needs

Like its big brother the YZ450F, the Yamaha YZ250F received an all-new aluminum chassis for 2006. Unlike its big brother, however, the YZ250F lacks the cornering prowess enjoyed by the big blue thumper. Even though the new chassis is narrower and boasts a lower center of gravity, the YZ250F maintains a tall-bike feel and has a vague feeling in the front end that inspires little confidence. In flat or slippery corners, testers complained that the YZ250F's front end enjoyed little traction and would often push, even when the rider's weight was extremely far forward.

THE FIX

Wanna know what factory Yamaha riders Chad Reed, David Vuillemin and Heath Voss did to their '05 YZ450F race bikes to get them feeling lighter and more flickable? They lowered the radiators! Moving the radiators down on the chassis in turn lowers the bike's center of gravity, which results in a lighter-feeling motorcycle on the track. Doug Dubach was quick to try this out on the new YZ250F, and has developed a Dr. D Radiator Lowering Kit that consists of six small aluminum brackets. Installing the kit is a 10-minute affair, and the end result are a pair of radiators that sit nearly one inch lower on the frame.

On the track, the change is very noticeable. The YZ250F feels several pounds lighter, in fact! Leaning the bike over in the corners requires much less effort from the rider, and the bike takes on a much nimbler, responsive feel. At less than $50 bucks ($49.95), this kit should be on every '06 YZ250F rider's shopping list, ahead of items like graphics, bars and exhaust systems. Dollar for dollar, this is one of the biggest single improvements you can make in the YZ250F's handling department.

Making just as big an improvement is a set of Applied Racing triple clamps, which Dubach also helped develop. Designed with less trail, the clamp kit vastly improves the front-end traction of the YZ250F, and the pushing sensation in flat, slippery corners is eliminated. Getting the bike to crank over and catch an inside rut is a cinch, and the bike remains stable on the fast, high lines as well.

The Applied Racing '06 YZ250F Clamp Kit costs $369 and includes a top and bottom clamp, and your choice of stock height bar mounts, or 5mm or 10mm taller versions, in either solid or rubber mounted styles. Since we love the bend of the stock Yamaha Pro Taper bars but feel they could benefit from more height, we opted for the 5mm taller clamps and felt that the combination was perfect.

All in all, the combination of the Dr. D Radiator Lowering Kit and the Applied Racing Pro Clamp Kit vastly improved the handling of our '06 Yamaha YZ250F test bike. After spending an afternoon switching off between the modified blue bike and our shootout-winning Honda CRF250R, we must admit that we preferred the cornering habits of the Dr. D/Applied Racing bike better.


Espero os sirva de algo.
By lokooo
#148891
Mas o menos seria algo asi :

Probamos dos productos nuevos que dan una sacudida eléctrica que cada jinete de YZ250F necesite como su hermano mayor el YZ450F, el Yamaha YZ250F recibimos un chasis de aluminio completamente nuevo para 2006. Desemejante de su hermano mayor, sin embargo, el YZ250F carece el valor que arrincona gozado por el golpeador azul grande. Aunque el chasis nuevo es más estrecho y se jacta un centro de gravedad más bajo, el YZ250F mantiene una sensación de la alto-bici y tiene una sensación vaga en el extremo delantero que inspira poca confianza. Hacia adentro esquinas planas o deslizadizas, los probadores se quejaron de que el extremo delantero de YZ250F's gozado poca tracción y empujarían a menudo, incluso cuando el peso del jinete era delantero extremadamente lejano.

cEl ARREGLO desea saber qué caña de Sábalo de los jinetes de Yamaha de la fábrica, David Vuillemin y brezo Voss hizo a sus bicis de la raza de '05 YZ450F para conseguir les a alumbrador de la sensación y ma's flickable? ¡Bajaron los radiadores! La mudanza de los radiadores abajo en el chasis alternadamente baja el centro de gravedad de la bici, que da lugar a una motocicleta de la ligero-sensacio'n en la pista. Doug Dubach era rápido intentar esto hacia fuera en el YZ250F nuevo, y ha desarrollado a Dr. D Radiator Lowering Kit que consiste en seis soportes de aluminio pequeños. La instalación del kit es un asunto 10-minute, y el resultado final es un par de los radiadores que sientan casi una pulgada más bajo en el marco. En la pista, el cambio es muy sensible. ¡El YZ250F siente el alumbrador de varias libras, en hecho! Inclinar la bici encima en las esquinas requiere mucho menos esfuerzo del jinete, y la bici adquiere una sensación mucho más ágil, responsiva. En menos que $50 bucks ($49,95), este kit deber ser en cada '06 YZ250F jinete compra lista, delante artículo como gráfico, barra y exhaust dispositivo de escape. El dólar para el dólar, éste es una de las solas mejoras más grandes que usted puede llevar a cabo en el YZ250F's que maneja el departamento.

Haciendo apenas pues grande una mejora es un sistema de las abrazaderas triples que compiten con aplicadas, que Dubach también ayudó a desarrollar. Diseñado con menos rastro, el kit de la abrazadera mejora sumamente la tracción anticipada del YZ250F, y la sensación que empuja en esquinas planas, deslizadizas se elimina. Conseguir la bici para poner encima y para coger una rodera interior es una cincha, y la bici sigue siendo estable en las líneas rápidas, altas también. El kit aplicado de la abrazadera de '06 que compite con YZ250F cuesta $369 e incluye una abrazadera de la tapa y del fondo, y su opción de la barra común de la altura monta, o versiones más altas de 5m m o de 10m m, en sólido o caucho montaron estilos. Puesto que amamos la curva de las favorables barras comunes pero de la sensación del ahusamiento de Yamaha que podrían beneficiar de más altura, optamos por las abrazaderas 5m m más altas y nos sentíamos que la combinación era perfecta.

Todos en todo el, la combinación Dr. D Radiator Lowering Kit y el favorable kit aplicado de la abrazadera que competía con mejoraron sumamente la dirección de nuestra bici de la prueba de '06 Yamaha YZ250F. Después de pasar una tarde que cambia apagado entre la bici azul modificada y nuestro shootout-ganar Honda CRF250R, debemos admitir que preferimos los hábitos que arrinconaban de la bici del Dr. D/Applied Racing mejor.
Pd:esta traducido directamente en el google es una mala traduccion pero mejor q leerlo en ingles, un saludo.
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By gavinteam
#149012
Genial la traducción... ¿en que idioma está? se parece al español... :roll: