Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tipe
#148839
Pero hombre,donde va a parar.
No ves que de hay si que sacan dinero.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148842
Yo tengo una duda:

¿Tantos aficionados al golf hay para que construyan un monton de campos de golf?

Porque vamos, estan por todos lados

Claro como eso si que deja pasta pues. . .
Avatar de Usuario
By DUDU
#148942
"Eso" no sé si dejará pasta. Lo que está claro es que mucha o poca, a los que se la deja lo saben mover sin necesidad de que los golfistas tengan que currarselo.
En nuestro mundillo, nosotros somos los golfistas moteros, y mucho o poco algo nos movemos pero...
:twisted: :twisted:
Federación, fabricantes de ropa, revistas, fabricantes de motos, etc. etc. etc. que son los que se llevan la pasta QUE HACEN???????? :cerdo: :cerdo:
Avatar de Usuario
By tipe
#148951
DUDU escribió: Federación, fabricantes de ropa, revistas, fabricantes de motos, etc. etc. etc. que son los que se llevan la pasta QUE HACEN???????? :cerdo: :cerdo:
Ahí le as dao.
Aunque las revistas se mueven algo mas.
By obes
#149017
No te preocupes, que hace poco han dado permiso a iberdrola creo que es para montar un parque eolico, en somolinos (guadalajara), en una zona qeu segun reclamaban los ecologistas dy por eso estaba parado el proyeto tiene altisimo impacto ecologico... pero, el gobierno ya ha dado via libre, claro que las motos erosionan masssssss que todos los camiones escabadoras etc qeu se van a mover por ahi, para crear el parque eolico... como paso con elAVE madrid zaragoza, menudos destrozos y arrases hicieron por las galianas, pero es qeu eran camiones volquete ecologicos, de esos qeu las ruedas soon mas altas que una persona, vamos qeu no deterioran el paraje, simplemente lo arrasan... pero no son motos.....
By bochomes
#149059
es verdad eso, obes? Yo soy de por alli cerca y conozco bastante bien esa zona, y es preciosa. Alli nace el rio bornoba y se ven bastantes nutrias, pero claro, Don dinero... ES UNA VERGUENZA
By obes
#149087
Lo oi ayer, que el proyecto qeu estaba paeralizado, por las protestas ecologistas, al final los tribunales le han dado el visto bueno y tira palante..... creo qeu comentaban qeu las columbmnas van a estar muy cerca de una laguna por lo visto preciosa. lo mismo es donde dices.
By bochomes
#149110
no conoces la laguna? Es preciosa. A ver si quedamos algun dia y salimos por alli, antes de que destrozen todo aquello. Un saludo
By obes
#149335
debo haber pasado cerca en coche, por que he participado durante 10 años con la organizacion del rallye alta alcarria , y los 2 años del cifuentes, y se que mas de una vez pasamos cerca de saelices, en cuanto a lo de quedar, estoy entramites de vender la serco para pagar unas deudas, conseguir una renegociacion de la hipoteca y despues a ver si antes de un par de meses puedo pillar una moto, pero ya mo me daria para una 4T, segurtamente pillara una gasgas hollins 250 de 2006 si todo va estupendamente o una gasgas 250 marzochi 2003, si no fueran tan bien cachis, eso si puedop pillar algo antes del verano, ademas de vender la sherco, claro...