Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Febo
#148765
Aunque el decálogo no diga nada de tapitas de jamón y birrillas...

ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!


Soy de Barcelona y actualmente poseo una R1 cuyo lugar natural ha de ser el circuito y ... como tal... quiero ser original y volver a los origenes empapándome de barro cada fin de semana en vez de jugarme el pellejo con los guardarrailes.

Espero muy pronto poder cambiar la foto de mi avatar, comprarme una bichilla con tacos y compartir con vosotros kms y kms.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148781
Bienvenido "febo" pasa y disfruta
Avatar de Usuario
By josesax
#148800
Bienvenido ,,,,,

Pues me parece estupendo la idea de camiar,

Yo estube apunto de comprarme una R.6. al final cruce la acera y saque una de tacos. y se disfruta,,valla que se disfruta.

Lo mas importante ( el contacto con la naturaleza)
Avatar de Usuario
By carlosva
#148810
si quieres un dia,antes de que te compres,quedamos.te dejo la mia de monte,y tu me dejas probar la R1!!!!!!!! :wink:
un saludo desde navarra!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#148815
Bienvenido Febo, yo tambien he sido de los que en el pasado (lejano ya :wink: !) a hecho mucho asfalto, con los gpz-r y gpx-rr, despues de pasar a una zz-r 1100 (eso si que era un misil!). La verdad es que casi me parece raro ahora utilizando una tranquilota Adventure y una 200 2t para complicarme la vida un poco.

Estoy seguro que disfrutaras tanto en el foro como con la moto de enduro una vez que te la pilles.

Gracias por las birras, un saludo y bienvenido al foro.

Gjavier
By santylondono
#148860
bienvenido, a pesar de las adversidades sigue creciendo el clan de forajidos endureros,
Avatar de Usuario
By Febo
#148919
JEJEJE

Muchisimas gracias!

Ya os iré dando la tabarra pues, tengo un sueñecito llamado marruecos y no pararé hasta conseguirlo.


CARLOSVA, cuando quieras :roll:
Avatar de Usuario
By tipe
#148920
Bienvenido. Yo soy uno mas de los que se paso al campo, y no me arrepiento en absoluto.

!QUE FRESQUITA!!!! :D
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148954
bienvenido febo gracias por la invitacion pasa y embarrate a gusto. pero mi pregunta es si has pisado circuito con la R1 no la vendas por dios. hechate una de monte y cuando quieras te metes una tanda en monbelo je je.
yo tengo una fzr 600 r pero he andado de todo tipo de motos de carretera y me pase al off road aunque sigo tambien con la de carretera tiene mas polvo que antes. seguro que te lo pasas de miedo con el off road yo ice lo mismo y me encanto suerte y se vien venido

un salido navarrico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By fac
#148967
Bienvenido al mejor foro de moto off-road.
Zumbaukiki, tu estas como yo, tambien tengo una fzr-600, aunque últimamente la cojo menos, mi novia se ha comprado una Super Duke, jejeje (por consejo mio) con la cual iré a Jerez (la novia irá en avion porque son muchos kms para ir dos en esa moto :twisted: )
Nada Febo, aunque normalmente te lo pasaras mejor con la moto de enduro, yo no dejaria del todo la carretera, aunque te vendas la R1 y te compres algo mas baratito.
Avatar de Usuario
By Ezu
#149181
Bienvenido, amotocultor, a tu salud semejante manajar... :lol:
Avatar de Usuario
By Febo
#149187
ZUMBAOKIKI, la idea no es vender la R1; sencillamente dejarla solo para circuito que es donde me atrevo a abrirle mango sin miedo; tengo una guzzi V50 que me dio mi padre y la voy a restaurar (muelles, aceite horquilla y batería) para poder rutear tranquilito y me compraré una drz o xr para empezar mis pinitos los fines de semana por el monte.

FAC, cuando quieras quedamos y hacemos un ca la iaia o un montseny ahora que ya empiezan a haber menos humedades. Tu novia se ha comprado un sueño de moto!!! Una bicilíndrica con una parte ciclo envidiable. Coincidí con una en el circuito de albacete y enseñaba los dientes de mala manera.

He leido que el tema de la montaña está un poco chunguete así que confío que me deis algunas rutillas buenas para hacer. SI todo va bien el mes que viene la compro!