Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Serch
#148761
Buenas!

Mirad tengo unos neumáticos nuevos en el garaje pero quizá debido al tiempo tienen un aspecto un poco como "secos",duros como si al montarlos y dar una gasada se vayan a ir los tacos a tomar por c***, sabeis si existe algun aceite,grasa o truquillo para que no esten tan "secos" para poderlos montar? aún asi los montaré y que duren lo que duren, alomejor son manias mias...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#148782
A no ser que lleven años en el garaje, no tienes que tener problema.

Ves alguna grieta?Si no es asi, no te preocupes.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#148974
DE PERDIDO: AL RIO.
TIENES DOS OPCIONES:
1. O LOS MONTAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
2. O LOS DEJAS DE ADORNO EN EL GARAJE.
YO LOS PONDRIA, EN EPOCA DE BARRO, PARA QUE DURE UN POCO MAS.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148979
las ruedas nuevas de coche o moto ya sea de monte o carretera vienen con una capa de baselina y o grasa por que el oxigeno deterioray cuartea el caucho. si no las vas a usar en una temporada impregnalas en baselina la cual te ayudara a nutrir el caucho y cuando las pongas limpialas como la patena
:lol:
un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#149018
Un poquito de Google... :idea:


Fecha de fabricación (10)
El sistema de codificación: los últimos 3 números del llamado "DOT" muestran la fecha de fabricación. Los primeros dos números señalan la semana de producción, el último número muestra el último dígito correspondiente al año de producción. Ej. 409=40. semana, 1999. Los neumáticos fabricados en los 90 tienen un triángulo pequeño al lado del número con 3 dígitos). La nueva señalización, empezó con el 1.1.2000: la nomenclatura es ahora con cuatro dígitos. 0100 = 1ª semana 2000.

Imagen

Concretamente, las cuatro cifras van enmarcadas en un "óvalo" (más bien un recuadro con las esquinas redondas.

Con esto sabrás la antigüedad del neumático.
Avatar de Usuario
By Serch
#149163
oks Gracias de todas formas no creo que esten secos por caducidad,sino porque en el estado que han estado en el garaje con humedad,mojados etc... de todas formas miraré de que año son gracias...va a ser la 1ª opción que duren lo que duren.. :lol: