Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juliktm
#148726
hola a todos y unas birras. tengo un dilema con la moto que quiero.ahora mismo tengo una ktm 351 del 2004.estoy pensando en cambiar por algo mayor,aunque mi conduccion no es nada agresiva, suelo hacer trialeras y senderos,con mucha pendiente por la orografia de esta isla, las palmas de g.c.. las motos que me gustan son la yamaha 450 wr y la ktm 450 exc , estoy entre esas dos, pero hay quien dice que el 450 de ktm es muy agresivo y que entrega la potencia muy brusca. de la yamaha no he oido nada malo, todo lo contrario buena suspencion y buen motor con buen par y muy predecible,pero a la vez los colores me tiran y no se que me podeis aconsejar, alguien que las haya probado me pueda ayudar. gracias :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#148785
Tu mismo....ya has tenido KTM, asi que si te parece la moto ideal para el uso que le das....pero en serio necesitas tanta potencia para hacer esas salidas?(ojo, te lo dice uno con una 250 2t al que le sobran 10cv o mas...)

Te digo esto por que de la Yam WR 250 hablan maravillas.....

UN SALUDO
By gasgasenduro
#148786
Hola,
La verdad es que es una decisión dificil. Tengo un buen amigo que es piloto y probaba todas sus motos. Hasta ahora yo sólo quería motos con CV, pero este año he cambiado gracias a sus consejos tengo desde hace 1 mes una Yamaha WR250F y me ha encantado. Bastante ligera, cansa mucho menos, haces trialeras con facilidad y auque la sensación es que vas más lento porque es más progresiva en la entrega de potencia, los tiempos salen.

Los terrenos por donde dices que vas son bastante parecidos a los de Galicia, yo te recomendaria la WR250F, salvo que vayas a hacer pistas como Los Monegros.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
By WRF
#148790
juliktm escribió:hola a todos y unas birras. tengo un dilema con la moto que quiero.ahora mismo tengo una ktm 351 del 2004.estoy pensando en cambiar por algo mayor,aunque mi conduccion no es nada agresiva, suelo hacer trialeras y senderos,con mucha pendiente por la orografia de esta isla, las palmas de g.c.. las motos que me gustan son la yamaha 450 wr y la ktm 450 exc , estoy entre esas dos, pero hay quien dice que el 450 de ktm es muy agresivo y que entrega la potencia muy brusca. de la yamaha no he oido nada malo, todo lo contrario buena suspencion y buen motor con buen par y muy predecible,pero a la vez los colores me tiran y no se que me podeis aconsejar, alguien que las haya probado me pueda ayudar. gracias :roll: :roll:
Buenas tardes Juliktm.

Creo que tu y yo, ya no hemos conocido en el foro de KTM, soy JOSEAN, yo tenía como tu una KTM 351 (04), muy preparada. ¿Sabes que moto tengo ahora? una WR 250 (05), simplemente te digo que la tenía que haber comprado antes.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By carlosva
#148812
me quedo flipao con lo que se habla de las wr 250 4 tiempos. pues yo he probado una y.... no me parecio pa tanto.mas bien poca chicha :oops:

pd: no me avasalleis a comentarios,piedad!!! :oops:
By juliktm
#148868
hola a todos, si josean ya nos habiamos conocido antes, cuando decidi poner el 351 que la moto va bien , el problema es que halgo he mejorado en cuanto a la conduccion y demas, el problema es que la moto no es la moto, si no yo que peso 100 kg casi y parece que no pero creo o me dicen que necesito algo superior.el dilema esta no en la cilindrada si no en que marca yamaha o ktm,de la ktm he oido lo dicho muy brusca mucha patada y si hay alguien que tenga una o sepa de alguna que me diga como va y si es cierto lo que se oye.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148960
si te hablo de 2t te aconsejo la gas gas ec 300 o la ktm 300 y si hablamos de 4t te aconsejo la gas gas 450 fse o la yamaha wr 450 o la honda crf 450 x evidentemente si boscas sensaciones fuertes la ultima es la que mas te aconsejo. gracias por las virras :lol: :lol: pasa y disfruta del foro.

saludos navarricos