Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By moterico
#148488
birrrraaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa todos!!!!!!!!!!

otra rondaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la últimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

¿ya?

ahora la pregunta:

tengo una dominator-650, y me está entrando el gusanillo del enduro, pero quiero empezar pisteando, y aquí llega mi duda:(redoble d tambores)

que me aconsejáis...

que mejore la domi (con suspensiones, aligerar plásticos, etc....) ó que compre (he encontrado una a buen precio, jodida de motor) una xr-600, y le meta el motor de la dominatorrrrrrr!!!!!

me gusta más la segunda idea, pero no se si será factible (titoxr ayudame), entra el motor sin problemas? se que hay xr de 650, pero no se si son nacionales ó de importación

gracias por la ayuda prestada...os mantendré informados del resultado
Avatar de Usuario
By FerSG
#148490
Muchas gracias por las birras, bienvenido. Ojo que hablo sin tener dato ninguno, no me tengas mucho en serio.

Yo creo que el motor de la domi entra sin problemas en el chasis de la XR, y tendrás una moto cojonuda, con arranque eléctrico y todo, mucho peso, pero para pistear cojonuda.

Pero a lo mejor es más fácil motar los componentes de la XR al chasis de la domi. :roll: Y eso seguro que se puede hacer.

De todas formas a mí me gusta más la primera idea. Si lo haces, ¡pon fotos! :wink:
By moterico
#148493
pienso igual que tú, que es más facil lo primero...pero prefiero la estética de lo segundo!!!, y siempre dejo la domi bien de chapa(depósito) y chasis (rozaduras), ademas de otros desperfectos....
By barrizal
#148771
moterico, no tengo xr, pero siempre he oido lo de las xr 650, pero creo que es una subida de cilindrada de la 600, o sea, piston, cilindro....

y arranque a patada...

creo que uno de los problemas que tendrías es ubicar la batería
Avatar de Usuario
By Antonioc
#148993
Pues yo creo que para pistear y algo más que pistear te llega de sobra la Dominator (y si no pregúntale a kiketrail lo que se puede hacer con una domi por el monte), y cuando tengas el gusanillo bien metido te compras una de enduro de verdad y a disfrutar a lo grande.

Yo probé la domi de kike y por el monte va mejor que una XT que tenía yo. Es muy estable y tiene buenas suspensiones. Para pistear más que suficiente.

Así por ahora no gastas más que en tu propio equipo y vas ahorrando para comprar una enduro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By coop
#148996
Bienvenido al foro y sobre tu duda si se puede meter un motor Domi en una XR, yo lo he visto en dos, lo unico que hay que modificar la caja del filtro y el asiento para alojar la bateria
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#149037
BIENVENIDOOOOOOOO MOTERICOOOOOOOO

Asi asi entrando con ganas jeje :lol:
By Usuario
#149048
Si como te han dicho se puede acoplar el motor de la Domi y puedes comprar esa XR averiada barata (debería serlo) creo que sería una opción muy interesante (podrías tener dos motos, con un motor, claro... e ir alternándolo.... Domi en verano para calle y XR para el barro...).

Respecto a la XR650, no es una 600 con más cilindrada, es un modelo más moderno con refrigeración líquida, etc...

Un saludo.