Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#148289
Sitios donde montar sin tener problemas....

Como todos sabemos eso casi que ya no existe y cada vez será más dificil encontrarlos.
Hace unos dias estube en Inglaterra, donde tenía planeado salir con unos amiguetes a hacer unas rutas de "green lanes". El caso es que la situación del enduro y el off-road allí a cambiado mucho en los últimos tres años y hoy por hoy es casi imposible el montar por la mayoría de caminos, ya que ademas de ser ilegal, puedes ser denunciado por cualquiera que te coja la matrícula....... el caso es que al final salimos de noche!

El tema es que me dijeron que una de las alternativas que se está buscando mucha gente es el irse de vacaciones a otros paises para disfrutar de jornadas maratonianas de motos y así quitarse el "mono" por una temporada. Igual que nosotros en Marruecos, pensé yo. La sorpresa vino cuando me dijeron que la mayoría de la gente se va de vacaciones endureras a España!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Imaginaos mi asombro, con lo chungo que lo tenemos nosotros.......

Como no me lo acababa de creer miré en las paginas de anuncios de una revista de enduro y esto es lo que encontré:

www.solmoto.com (Murcia)
www.spainoffroad.com (Costa del Sol)
www.trailbiketours.com (Terra Alta?)
www.offonroadbikeholidays.com (Tenerife)
www.motofiesta.com (Valencia)
www.redtread.com (???)
www.go-sun-go.com (Pirineos y Costa Brava)

Podría seguir escribiendo más direcciones, pero creo que ya ireis entendiendo a lo que voy. ¿Cómo puede haber tantas compañias que se dedican a traer a turistas para practicar enduro, cuando a nosotros nos resulta casi imposible? ¿por dónde salen? y a esta gente ¿les denunciaran y mutaran? Pues como las motos son alquiladas y las excursiones guiadas, me imagino que ellos se deben hacer cargo de las sanciones......

Nada, perdón por el ladrillo y si no sabeis por donde salir a montar legalmente, ya sabeis, a contratar unas vacaciones con una de estas compañías y que corran ellos con los "gastos" :wink:
By angel hernandez
#148310
:roll: cierto cierto,enredando con el ordenador marque extremadura enduro
o algo parecido,y me salio una publicidad de unos alemanes que anunciaban rutas por extremadura españa yo ALUCINO :profiden:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#148350
creo yo los he visto pasar , un par de años , pero ya hace tiempo iban por pistas ,un monton de todoterrenos alemanes entre (15y20) y algunas motos. por lo menos 7 años
Avatar de Usuario
By makinen
#148354
Por donde? quien organzaba las rutas?
Avatar de Usuario
By endurocarija
#148358
por las pistas cerca de Calamonte de san servan a 10 km de Merida,

¿quien las organiza? nu se , tenian pinta de ir de paso , como si viniesen por pistas desde la mismisima alemania
Avatar de Usuario
By mozart
#148446
Es un tema que ya había pensado. Si, yo alucino con las transpirenaicas que se organizan, las Mollet-Andorra, las salidas 4x4 que se marcan los clubs, las empresas extranjeras que organizan megarutas por España, etc etc, y luego retiran los permisos para las carreras, y al personal nos dan por saco.

Mi no entender :shock:

A lo mejor el tema consiste en sacarse un CIF en el extranjero y decir que eres de la empresa endurendestrozen Gmbh, para que te dejen hacer lo que te salga de los OO :roll:
Avatar de Usuario
By gjavier
#148448
Eso o traerte una moto con matricula extranjera, y que te pongan todas las denuncias que quiera...... :evil:

De todas formas no se como lo hacen para poder organizar este tipo de rutas sin meterse en problemas meiambientales, según están las cosas. :shock:
Avatar de Usuario
By makinen
#148461
Poderoso caballero..... :cerdo: :cerdo::cerdo: :cerdo::cerdo: :cerdo::cerdo: :cerdo:
Como es pasta la que viene de fuera, seguro que los politicos no ponen pegas
By GuennadyMOISEEV
#148473
Si no me equivoco legalmente es muy dificil multar motos extranjeras y de alquiler.


Me pregunto si puedo adquirir una moto con matrícula extranjera
Avatar de Usuario
By mozart
#148482
Las multas de miedoambiente van a la persona, no al vehículo.

Si te paran y te toman datos no hay escapatoria, pero si solamente te apuntan la matrícula y resulta que es de Marsella, pues que te vayan a buscar allí.

saludos