Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sampin
#148283
Hola a todos, voy a comprar una KTM y tengo varias dudas. Mí primera duda es que en las dos tiendas que he ido a pedir precio no me han dejado claro lo que viene en el Kit (parece como si me quisieran escaquear algo) porque uno me ha dicho q venían unas cosas y el de la otra tienda otras cosas, sólo coincidiendo con el cubrecárter los dos. Entre los dos he contabilizado: Paramanos, cubrecárter, tapas delanteras y pegatinas. ¿Falta algo más?. Mí otra duda es que vengo de una Gas Gas 300 c.c. del 2003 y quiero pasar a 4t. No se si coger la 400 o la 450 ¿hay mucha diferencia? (en nuestro grupo hacemos mucha trialera por si sirve de algo). Os agradecería q me dejarais claras estas cuestiones. Muchas gracias y gas!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
By CARMA
#148303
Un poquito de calor para nosotros hombre :cry: .
Leete el decalogo y pagate unas birras y luego ya hablaremos de motos.



SALUDOS EMBARRADOS
By sampin
#148340
Me he leido el decálogo y os invito a todos unas cervecitas, pero por más que leo no encuentro nada sobre el Kit...
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148362
No esta en el decalogo.

El lo decia por lo de las birras y que te presentases (formalmente)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de esto, en el quit te tiene que venir: Escape (el que no esta homologado) 3 muelles para la valvula de escape (verde rojo y naranja diria que eran)y las otras cosas...esque depende, porque es asta final de existencias, y puede que cada concesionario "regale" algo pro la compra, quien sabe
By LuisDias
#148380
Las 4tiempos no traen escape ni muelles, eso para la 250 y 300 2t.
En las 4tiempos 2006 el kit trae unas pegatinas, un cubrecarter, un kit de transmission, un par de puños, un filtro de aire y no se si algo más... saludos
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148504
Lo siento, se me avia saltado que era 400 o 450 :?
By sampin
#148638
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siento lo de no presentarme, pero no tengo mucho dominio con esto de los foros y voy un poco perdido. Al final cogeré la 450, ya os dire como me va...