Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pabloktm
#148177
pues estan todas las motos en el parque cerrado. mañana a las nueve empieza el tema.... espero que el tiempo acompañe.algunos se han quedado fuera por el ruido de las motos.los decibelios son los que son y no les expliques nada mas....bueno mañana veremos como va todo
By barrizal
#148215
venga....queremos noticias frescas.....
By enry
#148270
Clasificacion Strach:
1º Guerrero(cuidado con este)
2ºCervantes
3ºTainen
4ºVilanova
5ºMena
6ºAgra
7ºPuigdemont
8ºLlobet
9ºJou
10º Marc Puigdemont
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148280
Bueno os dejo unas fotos de la Especial Nº1, no son los seniors (osea que no son los profesionales)


Una GG 250
Imagen

Una GG300 (creo) con ohlins delante.
Imagen
Imagen

Una KTM 125
Imagen
Imagen

Otras que ya sabreis cuales son ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora vendran más!
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148286
Y más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más! (más abajo :wink:)
By barrizal
#148290
jodeer con guerrero!!!!!!!!

mi colega el 9º

23 en scracht
By barrizal
#148293
una foto del número 23!!!!

please!!!! (cuadrado)
By enry
#148295
Ha ganado Guerrero porque Cervantes a penalizado 10 segundos en la salida. Aun así Guerrero se quedaba a 5 segundos de Ivan. He visto un video en la parabólica de la presentación del Mundial 2006(Sale en MocoVerde de este mes), y se ve a Guerrero muy rapido.
Hicieron una especial y el que ganara strach se llevaba una bici Scoot. La ganó Cervantes, 2º Knight,3ºAro y 4º Guerrero.
Se ve a Ivan, cuando le dan la bici, haciendo el tonto con la Mountain Bike.
Le hacen una entrevista al promotor del mundial de Enduro y destaca a los nuevos valores españoles(Cervantes,Guerrero,Mena,Vilanova y Galindo).
Esperemos que el mundial este año hable español en todas las categorias.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148305
Sigo aqui.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien aquí

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os hayan gustado, porque a mi si :lol: a sido una pasada de competición, todos estaban picados :lol: y más de una caida y...2...y...3....y.... pero muy bien. Algo mal señalizado la especial numero tres (como llegar asta ella, pues cuando salimos de la 2ª estabamos perdidos, y suerte que nos fuimos rodeando toda la costa, muchas motos :twisted: ( + 300, porque he visto asta el dorsal de 307)

PD:Siento no poder colgar más fotos, pero la camara se me quedo sin bateria
PPD: La especial que más me a gustado a sido la 1, mucho polvo y diria que el recorrido donde ivan mas rapidos, la 2 no se les veia escepto en contadas ocasiones, y la 3 demasiada gente, porque estaba en el paseo maritimo y los "curiosos" se acercaban a ver las motos.
PPPD:El proximo año repito, a sido una psada, y además la carretera de la costa es la ost***para ir en moto, una maravilla!!!
By barrizal
#148316
venga una foto del dorsal 23 !!!

(que si no es porque en la 1ª quedó muy retrasado...)
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148512
Alguien más fué?? teneis alguno más fotos? es que me sabe mal no poder poner más :|
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148540
¿Que es el Strach? :oops: :oops:
By eldeivi
#148566
muchas gracias por las fotos facchi..... pero ¿qué contó la gente del rally? ¿fue lo que se temía, mucho enlace y un par de cronos o cambió como se prometió en los días previos?

isma, el scratch es la clasificación absoluta por tiempos, independientemente de la categoría en que corra cada piloto....... es donde se vé quien ha ido más enchufado que los demás :wink: la polla de risa cuando los senior b le meten caña a los A, o cuando se cuelan juniors entre los primeros clasificados.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

...... y como lo hicieron los agavines, que sabemos que andaban ganduleando por esos lares????????? :ummm:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#148571
ismavsmec escribió:¿Que es el Strach? :oops: :oops:
Isma Scrach fue uno de tus profesores en la crono de la playa por delante de Cervantes, y segundo scratch en la otra crono.

Al final Marc hizo tercero absoluto en su categoria E3 y Xevi tercero tambien en la suya E2.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148575
Ammssss, solucionada la duda :P

Gracias eldeivi y javi :wink:

Mis felicitaciones a Marc y a Xevi :lol:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#148618
Pues fueron 3 cronos, los enlaces por asfalto y mal indicado (sobretodo la crono 3) el cartelito que ponia hacia donde estaba la crono era de 10cmx10cm +o- y no le veia nada, veias a los participantes de un lado a otro sin saber donde ir, y yendo en direcciones opuestas, otros montaban la moto en la furgo para moverse de crono a crono, pero lo que me sorpreendio mucho fue que los articipantes iban por la calle sin casco y la policia no les decia nada, (ojo cuando digo calle digo que estaba abierto al trafico) despues no me extraña que nos llamen incivicos, vi a Ivan cervantes conduciendo con una moto que no era suya y un casco que tampoco lo era, pero lo reconocí por la cara, no se que más explicar....que mucho polvo, saltos bastante ipresionantes en la crono2, bajadas curvas....no se, una fiesta, muy buen ambiente, asta probé una ktm 250 de uno de los que patrocinamos (galfer)
By enry
#148627
Si es verdad que los enlaces eran por pistas y carretera,¿Como llaman Enduro a esta prueba? parece mas un tramo cronometrado que un Enduro.¿Como pueden dar una prueba del campeonato de España de Enduro a Sitges otra vez? Esto va de mal en peor. Espero que los Rallys de las que quedan sean mas duros.¿Que pensáis?¿Los crossistas tienen cada vez mas facil el Enduro? Me tendre que ir este fin de semana a entrenar a un circuito de cross.