Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fuga
#148021
hola a todos,soy nuevo en este foro y ahi va mi pregunta; voy a cambiar a mi antiguo deporte,el enduro y el cross,ya que el quad no me ha llenado mucho en este año,lo voy a cambiar a pelo por una kawa kx 500 ya que esta de muerte,mi pregunta es si sabe alguien como va esta moto y si es muy diferente a la gas gas 300 que tuve,es decir,con que me voy a encontrar
By JOSS WR
#148060
ANTES DE NADA TENDRIAS QUE INVITARTE A UNA RONDA DE BIRRAS CIBERNETICAS, TAL Y COMO MANDAN LOS CANONES DEL BUEN EMBARRADO, QUE SINO,ASÍ A PELO PARECE QUE A LA GENTE LE CUESTA SOLTAR LA SIN GUESO. :lol:

POR LO QUE HE VISTO LA KX 500 ES DE 2T Y MOTOCROSS. YO NO SE EN QUE ESTADO DE FORMA TE ENCUENTRAS PERO PARA CONTROLAR UNA MOTO DE CROSS DE ESTA CILINDRADA HACE FALTA TENER BRAZOS DE POPEYE Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHO TACTO AL CONDUCIR YA QUE SINO TE LA PONDRAS POR MONTERA AL PRIMER GOLPE DE GAS. YO TE ACONSEJARIA QUE ANTES DE CERRAR EL TRATO LA PROBASES Y DESPUES DECIDIERAS, YA QUE CILINDRADAS ASÍ, NO ESTAN HECHAS PARA LA MAYORIA DE LOS MORTALES.
A MI NI SIQUIERA SE ME OCURRIRIA PROBAR UNA, NO DURARIA NI UN SEGUNDO ENCIMA.

SALUDOS. :wink:
By fuga
#148101
la he probado y esta muy bien,y en cuanto a la forma fisica tambien estoy bien ya que soy muy deportista y para manejar el quad que tenia,el raptor 660,hace falta buenos brazos,gracias,espero mas sugerencias y consejos,saludos
By PEDRO JESUS
#148219
yo no te la aconsejo sobre todo si vas a acer trialeras,esa moto es una bestialidad y no es lo mismo probarla en una calle o en una era que en una subida de piedra con escalones. tambien tienes que tener en cuenta el consumo para acer escurciones largas.
By obes
#148228
desdeluego comprarse una 500 2T de cross ara hacer enduro y sobre todo si se quiere subir trialeras, son ganas de buscarsee problemas de todo tipo... al menos esa es mi opinion. hay formas mas comodas sencillas y menos complicadas, de hacer enduro...
By fuga
#148241
gracias pedro jesus y obes,que que es complicado trialear con esa moto?cuanta autonomia tendre con sus 10 l.?la usaria mayormente para hacer rutas de 60 y 70 km,tendre con un deposito o habra que repostar?el terreno seria por sierra baja y cortafuegos,un saludo y asta pronto
Avatar de Usuario
By mozart
#148246
Fuga, no soy yo quien para echarle la charla a nadie, pero tal y como están las cosas (y aunque no estuvieran así), la motos de cross son solo para usarlas en un circuito.

Primero matrícula, seguro y carnet, y después lo que sea.

En cuanto a la moto, pues siempre me gustó, pero yo me la compraría para guardarla y arrancarla de vez en cuando como moto clásica. Ni matriculada para hacer enduro con ella, con 60 cv de 2t debajo del asiento. Una 250 2t ya es una moto de cuidado, como para complicarse la vida con una 500.

por otra parte, las motos han evolucionado en suspensiones, frenos y respuesta de los motores, y te hacen la vida más fácil. La kawa no deja de ser una moto de otra época.

Como la que tuviste, una gg 300 de las nuevas ,es una señora moto con la que podrás hace enduro del bueno sin problemas.

saludos
By veloz gacela de bellavist
#148253
yo estoy con mozart,
el cross es para los circuitos, y la moto con s segurito y papelitos para hacer endurito.
por lo tanto si es de cross para hacer endurito te equivocas radicalmente, y mas con esa pedazooooo de potencia. :roll: :roll: :roll:
saludos.
By obes
#148266
tambien te puedo contar una cosa adiconal, ahora mismo cualquiera de las motos actuales, si ajustyas bien las suspensiones a tupeso, (solo eso) van muchisimo mejor qeu las de una moto de hace 5 años o mas, eso sumado a qeu las suspensiones de cros nunca van adecuadas para enduro, y donde mas lo vas a notar es cuando mas tracccion te hace falta, en trialeras y subidas con complicado agarre, alas qeu si le sumas esa caballeria y la forma brusca de dar los CV,b ademas de ir ilegal irias complicandote la vida mas de la cuenta, ahora si solo la quieres para montar en circuitos, para eso vale cualquier moto, solo debes adaptar el ritmo a las caracteristicas de l trazado, y de la moto.
By fuga
#148381
gracias chicos por vuestras respuestas,me habeis puesto a dudar para adquirir otra maquina,vuscare algo,saludos :lol: