Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#148020
Querido foro, amigos y compañeros...

Y digo yo... nadie ha descubierto algún entretenimiento, truco o bricomania, para tener a la mujer entretenida , y cuando llegas tarde diciendo eso...

a) ¡ joder !, es que nos perdimos...
b) a tal fulano se le jodio la moto y no iba a dejarlo mangao en medio del monte...
c) Hostias María ( en mi caso ) es que mi moto ya está pal arrastre... :-) , no doy hecho :profiden: , encima pepin llego tarde y al final solo anduvimos dos horas...
d) ( y esas otras mil disculpas que ya conocemos )


En fin, despues de una fechoría tal, tienes que andar media semana con pies de plomo.... Rezando para que no se le ocurra ir a nosedonde el fin de semana, ignorando además que tu ya tienes todo el plan hecho desde el martes..jejejejej

Lo que ocurre, es ¡ que se aburren !, yo al principio la mandaba al 'Corte Ingles' , pero joder... casi , casi me salia tan cara como la moto y las reparaciones..., despues fue a ver muebles... no caia uno cada fin de semana... pero cuando cae no son 30 euritos... :( ...así que tambien la retiré del sector del mueble....

Estaba pensando en clases de pintura, yoda, paseos... ¿ vosotros como lo habeis resuelto ?

Y no me digais... ¡ hazle un hijo pa que se entretenga ! ya tengo dos y no ha funcionado :-))) jejejeje que peazo de perro soy... Si hay lectores del sexo femenino, podeis imaginar que hablo de 'esposos'.


salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By tipe
#148031
Entrenamiento, estratejias :? nada vale.
Lo que hoy funciona, mañana no vale para tomar por el .....
Hay que improvisar, aunque yo ya no se que inventar, y como no hay mal que por bien no venga, suerte que me voy a tirar 3 o 4 meses sin cojer la moto.Cuando la coja tendre un poco de tregua.
Lo de los hijos. "CUANDO TENGAS UN HIJO VERAS COMO NO TE HACE CASO"
Y una mierd.... es peor. "NO ESTAS CON TU HIJO, NO LO OTRO... :oops:

Mi consejo. Entrenamiento, pero para la imaginacion.
By Columbus
#148036
Yo no tengo solución para esto.

Cuando salgo con la moto, consumo "fichas", es decir, tengo que recuperarlas antes o después...

Esto quiere decir que una salida en moto de mañana completa sin comida equivale a una salida nocturna de la mujer con su cuadrilla mientras el padre responsable se queda con las crías...claro que mi mujer es bastante capulla y aprovecha las ocasiones "estrella"...carnavales, fiestas, cenas organizadas...

Un día de moto completo con comida equivale a una salida de ella con la cuadrilla a esquiar un día o similar, tipo comilona en la Rioja, etc...o en su defecto otra juerga estrella pero en la cual a la mañana en vez de levantarse temprano a atender a las niñas, pues me toca a mí otra vez levantarme pronto, desayunos....en fin...

No quiero ni pensar que pasaría si me piro un fin de semana de ruta o similar...se me pira una semana al caribe mínimo, vamos....

Claro está que siempre se pueden conseguir fichas en cualquier momento con tareas domésticas y/o actividades varias, para las cuales hay que echar bastante imaginación....pero eso ya es otra película...jeje...

Vamos, que me sale cara en fichas la puñetera moto...Que una cosa es que compartamos tareas y ocio, y otra cosa es una negociación colectiva de este pelo !!!!

Saludos...
By veloz gacela de bellavist
#148052
jejejejejeje, a mi la mia me manda a salir con la moto, ya que si no le organizo el fin de semana, el cual le cabrea bastante.
si llueve un sabado, ella sabe que la vuelvo loca, y ella solo quiere quedarse en casita con sus libros y pensamientos filosoficos.saludos, y creo que tengo suerte, de momento, o eso creo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
By ppbayeta
#148063
afortunados vosotros maricones, el problema con mi señora no es ese, es k ella no tiene moto y kiere venir, y la envidia la corroe...
Además, cuando lea esto me va a dar dos collejas...
Tu trankila cariño, k ya tendrás amoto pa ir al campo :D
Avatar de Usuario
By josesax
#148073
Bueno,pues en mi caso es como el amigo Columbus

tambien funciona con fichas,

Por ejemplo: limpieza del cuarto de las herramientas y tambien orden en el salon,equivale unas 2 horas de salida;

asi que para salir al campo el domingo por la mañana,tengo que hacer casi de todo: limpiar el porche,cambiarle el aceite y filtros a su coche,arreglar la pergola,,ir el sabado ha pasear un poco.

En fin,, meeeeeeee eeennnnggggaaaaaññññaaaarrrrooooonnnn mis amigos "los casados" .

Canallas,si me dijisteis que era mejor.

Bueno,saludos.os dejo que hoy es sabado y tengo que hacer tareas del hojar.

jejejejej
Avatar de Usuario
By tipe
#148076
ppbayeta escribió:afortunados vosotros maricones, el problema con mi señora no es ese, es k ella no tiene moto y kiere venir, y la envidia la corroe... :D
Yo he estado bastantes años dedicandome a la pesca en un plan casi profesional en el tema de competiciones y demas, y lo tipico "QUE SI TODOS LOS DOMINGOS DE PESCA, QUE SI........."
Hasta que le dio por venir a pescar a los concursos de la asociacion, y eso era una pesadilla, no habia quien pescase "SE ME A ENGANCHADO EL ANZUELO, ESTA CARPA TIRA MUCHO Y NO PUEDO CON ELLA" me pasaba mas tiempo pendiente de ella.
Imaginaos con las motos "NO CORRAS TANTO, !DON..DONDE VAS POR HAY, ESTAS TONTO QUE PARECES A LAS CABRAS!" :shock:
No, pero ya hablando un poquito enserio, me gustaria que tuviese esta misma aficion y que asi entendiese por que nos gusta tanto, por ejemplo, revolcarnos por los suelos, juntarte con los amigos los domingos a hecer la cabra, y esas paradas a mitad de camino a echarte un cigarrito.
No estaria mal.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#148082
yo me caso en septiembre y me estais acojonando.......,,,........ hasta la fecha no se queja, todo al pelo , esta hecha a la idea de que los domingos has ta media tarde no aparezco y un par de rutas de fin de semana completo al año o tres son sagragas , asi me conoció y espero que no cambie, y eso que le doy de cojones a la moto , ,por lo pronto me voy toda la semana santa a marruecos de despedida de solteroooo jajajaja , y ella preparando su pisito.
Avatar de Usuario
By rolli
#148085
Pues yo no estoy casado, el puente de Andalucia me lo he pegao basicamente montado en la moto, esto me a costao algun que otro disgusto,pero que le vamos a hacer..............es lo que me gusta, seguro que si me gustara otro hobby seguro que pasaria lo mismo, porque parece que ellas no tinen hobbis, se aburren, ..............no lo entinedo, pero si ami me faltan horas....... no doy abasto...........ojala el dia tubiera 36 horas, estaria bien, mas horas de ENDURO, jejejejjejejejeej

Un, saludo
GINES que suerte tienessssssss
Avatar de Usuario
By gjavier
#148086
Ginés Cardeñas escribió:jejejejejeje, a mi la mia me manda a salir con la moto, ya que si no le organizo el fin de semana, el cual le cabrea bastante.
si llueve un sabado, ella sabe que la vuelvo loca, y ella solo quiere quedarse en casita con sus libros y pensamientos filosoficos.saludos, y creo que tengo suerte, de momento, o eso creo yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo afortunadamnete tengo la misma suerte que Gines, como puedo ser un poquito pesado, a la mia le encanta que salga con la moto y si llamo para no volver a comer, pues mejor, pues eso quiere decir que no tiene que cocinar y puede quedar con una amiga para salir a comer... :lol: :lol: :lol:

Lo de tener los dos la misma afición a las motos puede causar más trastornos que beneficios. Yo a veces la digo que se venga a entrenar conmigo cuando salgo en bici o a nadar y al final suelo acabar un poco :cabreo:.....
Avatar de Usuario
By makinen
#148099
Endurocarija, ya te lo he dicho muchas veces, no firmes tu sentencia de muerte. Hasta enero te doy de plazo, veras como Elenita ya no es tan comprensiva, me voy a partir el culo cuando te tengas que quitar la ropa en la terraza, porque en casa no te deja entrar lleno de barro :twisted: :twisted: :twisted:
Josesax, yo soy buena persona y a endurocarija le recomiendo que no lo haga, no soy como tus amigos o los mios, que todos dicen que casarse es lo mejor.




P.D. eso de que vas a ir a tres rutas al año, lo veremos, y mas si la sigues llamando a las 5:00 a.m. con en pedal de cojones :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
P.D.2 hablando en serio, dependiendo del día o de que hagamos, no son tan malas, un poco de mano izquierda y todo solucionado
By submachinegun
#148113
Endurocarija: Hubo un tiempo no muy remoro en que mi situacin era como la tuya. Todo armonia y bienestar, atenciones a todas horas, se preocupaban por mi... Pero poco a poco la droga fue haciendo su efecto y ME CASE.
Cai a los avernos de las obligaciones hogareñas, trastero, ventanas, aspirador...Pero que coño pasa que eso esta prohibido hacerlo a diario, que luego se me amontona el sabado y domingo.
En serio, casate, se feliz, pegate un viaje de OO, y si te deja salir con la moto tratala como a una reina. Y si no tambien coño que se lo merecen todo. Ah de f..llar ni hablamos que si no luego no te casas.

Truco para salir: Lo primero ponte en forma en cuanto a la ingesta de alcohol en grandes cantidades se refiere. Segundo sal con tu mujer a cenar y a soplar unos vidrios. Tercero cuando este casi como Maria Jimenez os vais a casa. Cuarto Muy importante aguantar y no ponerse cariñoso en esa situacion que se jode el plan, aguantad ahi como jabatos. Quinto con mucho cuidado os pirais con la moto toda la mañana y de regreso subes el pan, una peli para por la terde y unas palomitas.

2º Truco para salir. Muy bueno: Creo que lo lei por aqui. A las 8 de la mañana la despiertas y dices, cariño moto o polvete? El 90 por ciento de las veces dira moto. Si dice polvete es la hosti porque seguro que despues quiere volver a dormirse y puedes salir igual. A mi no me falla, siempre dice moto

Saludos
By fresco
#148118
endurocarija escribió:yo me caso en septiembre y me estais acojonando.......,,,........ hasta la fecha no se queja, todo al pelo , esta hecha a la idea de que los domingos has ta media tarde no aparezco y un par de rutas de fin de semana completo al año o tres son sagragas , asi me conoció y espero que no cambie, y eso que le doy de cojones a la moto , ,por lo pronto me voy toda la semana santa a marruecos de despedida de solteroooo jajajaja , y ella preparando su pisito.
en el contrato de matrimonio escribelo con letra pequeña y que te lo firme :twisted: :twisted: :twisted: ,porque si noeso cambiara y si no tiempo al tiempo.


saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#148122
se k soy afortunado :roll: , pues mi sra, me deja hacer y deshacer a mi gusto (solo en este campo :twisted: , para todo lo demas, tmb soy un pelele :oops: ). asi k le es = k llegue a las 14 h como a las 20 h...

PD1: las teneis mal acostumbradas
:lol:

PD2: has probado comprarle una play :?: (aunque parezca mentira hay algunas k se enganchan) :profiden:

PD3: aprended d mi :bua:
Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#148157
:lol: veo que no soy el único :wink: . Pues yo con dos retoños, mi mujer no tiene mucho tiempo para aburrirse :lol: . Pero aprovecha para alargar todo lo que puede el levantarse de la cama. Cuando estoy en casa suelo levantarme pronto por estar acostumbrado, acabo despertando a las niñas y se le acabó el dormir a la mujer :D . Así que cuando salgo en moto aprovecha para dormir todo lo que puede y lugo a luchar con las niñas hasta que llego a casa..................y depende del cmportamiento de las niñas, recibo bronca o no :lol: .

Saludos,
By macedu
#148159
QUE BIEN , DA GUSTO COMPROBAR QUE NO SOY UNICO AUNQUE YA SE SAVE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE............., PERO AGRADA VER QUE NO SOY EL UNICO QUE OSTIA.

YO LO QUE HAGO ES DECIR SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA, SI CARIÑO,LO QUE TU DIGAS CARIÑO, SIESQUE TIENES TODA LA RAZÓN, ................

PERO EL FINDE SE MONTA.

Y ELLA ME CONTGESTA SE EL FINDE SE MONTA ESTES TÚ O NO.

ASÍ ES LA VIDA AMIGOS, EL DIA QUE ME MUERA LA TENGO DICHO QUE MIS CENIZAS LAS DEJE EN LOS FLOREROS QUE HAY EN LA ENTRADA DEL CORTE INGLES, ASI ME IRA A VER TODOS LOS FINES DE SEMANA.JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
By Kiketrail
#148188
Joejeje... si somos unos pringaos-pelotilleros...jejejej

Macedu, hostias tio, has tenido una idea genial...., yo si no te importa compatir, que tambien me pongan en los maceteros de la entrada, así tambien la veré cuando palme :malo: , seguro que la veria mas que si me voy al cementerio... duro, pero real.

Salminez, macho , a mi tambien depende mucho del comportamiento de mis hijas..., es como jugar a la ruleta...Hoy pelotera, hoy pollo...

Endurocarija, tio, que te FIRME UN PAPEL, y si se pone pesada en un futuro, se lo arrastras por la cara, no te fies, pues el primer año es el de la mutación, pero poco va a poco... jejjeej

En fin, en todos los lados cuecen habas.......

salu2,
Kike.
By Juanconmiedo
#148191
¿divorcio?... ¿dejar enduro?...


parece que no hay solución ¿o sí?
By veloz gacela de bellavist
#148200
la verdad que es una pena, pero me han dicho varias veces "te tienes que buscar otro compis de salidas, tengo que vender la moto para la cocina", y no es broma.
bueno y sobre el precio de las cosas "repuesto de la moto" que................, yo tengo un pequeño truco que es siempre la mitad de lo que realmente cuesta las cosas, y siempre hay comentario de "que caro no".
rueda trasera 40€,amortiguador trasero ohlins 400€ y asi todo.
en fin suerte a todos y gassssssssss.
Avatar de Usuario
By Resuello
#148218
Mis queridos hermanos, es cosa interesante lo que se plantea y debeis saber que cientificos del mas alto renombre han realizado sesudos estudios sobre el tema, yo sin ir mas lejos he colaborado en alguno de ellos y las conclusiones son:

1) No todo el mundo puede tener la suerte de Edigagas250 (que envidia das ladrón).

2) La jodienda no tiene enmienda, o sea que os busqueis la vida, que la cosa no tiene solución.

3) El problema no es el enduro, el problema es que las chicas son unas inconscientes y no se dan cuenta del chollo que tienen, nos pasamos la semana pensando en la salida del finde en lugar de en las tetas de la vecina.

4) Aquellos que tienen novia consentidora, que no se lo crean, la naturaleza femenina se impondrá (como lean esto mis hijas, se cambian de apellido) y sea el enduro ó cualquier otra cosa querrán que estemos en deuda con ellas tarde o temprano (lo siento nenas).

5) Solución: Las cosas claras desde el principio. ej.: Cuando empecé a salir con mi actual santa (que lo es), despues de uno de los primeros jolgorios entre sabanas, aprovechando el natural estado de relax post....., la bajé al garaje ("ven que te quiero enseñar algo importante"), el dialogo fue:

Yo: ¿que como lo ves?.
El amor de mi vida: Andá una moto.
Yo: Te equivocas, no es una moto.
Mi pichurrina: ¿como que no? ¿y que es?
Yo: Es la moto, y la moto y yo desparecemos lo domingos por la mañana con los amigotes y a veces volvemos a la hora de comer.
Mi tocinito de cielo: ¿pero que haces?¿aqui?¿otra vez?¿tan pronto?.
Yo: Pero ¿no has visto de cerca lo bien hechas que están las costuras del asiento?, anda agachate y ya verás que cosa mas interesante.
La luz de mis ojos: ..... bueno lo que siguió no viene al caso.

En fin, lo dicho, las cosas claras desde el principio, que tengan recuerdos agradables con la moto y que entiendan la suerte que tienen de estar con un endurero (para las endureras exactamente lo mismo pero al revés).

Suerte, que para esto hace falta.