Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lologas
#147861
calienta el buje con una pistola de aire caliente poco a poco primero un lado,sacas el rodamiento y luego lo mismo con el otro,para meter los nuevos igual calientas un lado lo metes y luego el otro yo lo hago asi y como el aluminio se dilata con el calor salen y entran sin problemas.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147908
PRIMERO SACA LOS RETENES APALANCANDO CON UN DESTORNILLADOR PLANO.
OJO LO LOS RASGUES.
VIGILA POR SI HAY GRUPILLAS.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#147944
Que son grupillas??
La pistola de aire caliente se podia utilizar un secador??Saludos y gracias
By GuennadyMOISEEV
#147950
Si, hay dos tipos de herramientas especiales, una es una especie de artilugio con tres patas que apoyan fuera y se rosca otro util que se mete dentro del rodamiento, se rosca el uçtil de fuera y tira del rodamiento hasta sacarlo.

Hay otro que en lugar de tener tres patas fuera tiene una barra con un contrapeso al que le das zambonbazos hasta que sale, es más barato.

Muchos mecánicos los sacan golpeando desde el lado contrario con "algo".
By XAVIGG
#147976
yo los acabo de cambiar esta mañana, y he tardado mas o menos una hora y media en cambiar los coginetes (en la GG son 3) y el kit de arrastre, los coginetes es un plis, no se que moto tendras, pero calientas un poco, picas por el otro lado y listo, en GG solo lleva clip en un lado
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#148046
Tengo una gasgas los cojinetes son los rodamientos de la rueda?? Con que puedo calentarlos con un secador con aire caliente valdria?Saludos