- Lun Feb 27, 2006 22:18
#147177
hola camaradas, os cuento...
este "finde" he tenido un percance con la cadena. la muy p**a, decidio salirse en el lugar mas inoportuno posible (como suelen pasar siempre estas cosas ). pues bien, despues d volverla a colocar vi k el plato, estaba jodidillo, habian trozitos d dientes k faltaban. ahora yo me pregunto...
1 - tengo k cambiar todo el kit d tranmision o con k cambie el plato, ya puedo ir tirando
2 - si tengo k cambiar todo el kit, cual me recomendais y cuanto + o - cuesta uno en condiciones (es k he visto desde 79 € hasta 180 €)
3 - es necesario alguna herramienta especifica para sacar el piñon d atake
gracias x vuestras respuestas y unas birras bien frias, ( y coca-colas )k paga el Edi
este "finde" he tenido un percance con la cadena. la muy p**a, decidio salirse en el lugar mas inoportuno posible (como suelen pasar siempre estas cosas ). pues bien, despues d volverla a colocar vi k el plato, estaba jodidillo, habian trozitos d dientes k faltaban. ahora yo me pregunto...
1 - tengo k cambiar todo el kit d tranmision o con k cambie el plato, ya puedo ir tirando
2 - si tengo k cambiar todo el kit, cual me recomendais y cuanto + o - cuesta uno en condiciones (es k he visto desde 79 € hasta 180 €)
3 - es necesario alguna herramienta especifica para sacar el piñon d atake
gracias x vuestras respuestas y unas birras bien frias, ( y coca-colas )k paga el Edi
[color=blue]Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/1312/palforoix5.gif[/img]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/1312/palforoix5.gif[/img]