Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By piluto
#146538
Haber si me podeis echar una manilla, tengo que rebajar un asiento para bajar la altura de mi ktm y la ultima vez que lo hice lo lime desde arriba y aunque consegui bajarlo por lo menos 3 cm quedo demasiado ancho y antiestetico. El otro dia me dijeron que es mejor rebajarlos desde abajo de la goma espuma por queda la forma original del asiento, alguien ha probado esta tecnica o conoce alguna otra que quede mas fina y vistosa.
Gracias majetes¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146549
Compra un asiento mas bajo o si no quieres gastarte dinero intenta bajar las horquillas y el muelle para que quede mas baja.
Avatar de Usuario
By Salminez
#146550
Con un buen y afilado cuchillo jamonero :wink: . Lonchas finitas y no notarás las irregularidades. Si quitas algo mas por los laterales te ayudará a hacerlo mas estrecho y así, te será mas fácil llegar bien al suelo.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146579
TRUCO,TRUCO :P :P
CON LO QUE TE VOY A CONTAR TE QUEDA QUE NO SE NOTA NADA NADA, COMO LA EVAX.
1 QUITA EL ASIENTO DE LA MOTO.
2 QUITALE LA FUNDA AL ASIENTO(POR COJ....)
3 DIBUJAS CON UN ROTULADOR EN LOS LATERALES UNA LINEA QUE DESCRIBE LA ALTURA QUE LE QUIERES QUITAR.
4 CORTAS CON UN CUCHILLO JAMONERO(AL ESTILO SALMINEZ)
5 COMO QUEDA MUY ANCHO LE METES EL CUCHILLOA LAS ARISTAS EXTERIORES Y CORTAS OTRO PAR DE FILETES.
6 AHORA LO TIENES CON LA ALTURA Y LA ANCHURA QUE QUIERES PERO FEO Y ANGULOSO Y SE NOTARÁN TODOS LOS CUCHILLAZOS, NO DESESPERES.
7 CONSIGUE UNA RADIAL PEQUEÑA(DE 115mm diametro) Y COMPRA UN DISCO MULTILIJAS DE PULIR(disco que tiene un monton de trozos de lija de tela superpuestos en la circunferencia)
8 LO SIGUIENTE ES QUE BUSQUES UN LUGAR VENTILADO TE PONES UNAS GAFAS, UN GORRITO, Y LE PASAS LA RADIAL A TODO LO QUE LE SOBRE, VERAS QUE QUEDA COMO DE FABRICA, PROBADO Y COMPROBADO.
SIENTO ESPARRAMARME EL EL POST, PODIA SER MAS BREVE, PERO PARA ALGO QUE SE.
SUERTE.
Avatar de Usuario
By 2mj
#146590
hola
como te han dicho lo mejor y no se nota nada es por abajo.
quita la funda y la espuma.
la espuma por abajo,en el centro le quitas unos dos ctm.
y vas bajando hacia atras y alante hasta que se iguala.
luego pones la funda en el mismo sitio y listo.
ventajas=no se nota,notienes que dejarlo perfecto,
consejo=guarda lo que cortes(aunque sea en trosos)para cuando la vendas
ponerlo .
yo, se lo hago a todas y cuando alguien las prueva solo me dice que es mas vajita que la sulla.(pero nadie piensa que es el asiento)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#146668
si no llegas al suelo, yo buscaria otro tipo de soluciones, como por ejemplo las que te comenta ISMA. Cuando compre mi KTM, me venia con el asiento rebajado y la verdad es que es un asco. Queda feo de pelotas y cuando vas sentado es incomodisimo. Comparado con otro asiento delmismo modelo, no se gana demasiada altura, unos 3 cm., osea que el que lo rebajó tampoco es que se pasase demasiado, y queda incomodo de 00.

Yo probaria con bajar un poco las tijas, y comprimir el amortiguador, auque con esto ultimo no te puedo ayudar.

se me ocurre algo, si quieres lo cambiamos, lo malo es que mi funda tiene un 7.

es del 2002, con funda antideslizante..


saludos
By pikarras
#146990
yo utilice otro truco para rebajar el asiento,sace la espuma y le hice unos taladros de lado a lado(no de arriba a abajo)al acolchado.depende del numero de taladros se hunde mas o menos y no se nota nada.
espero que te sirva :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
saludos verdes
By Africano
#147100
Hace unos días me dio por rebajar el asiento. Efectivamente se me ocurrió utilizar la radial para afinar las irregularidades, pero peor el remedio que la enfermedad. Como no tengas un pulso perfecto le puedes meter un tajo de impresión. A continuación me dio por probar con una lima de madera (escofina). Mano santa, un poco más lento pero resultado perfecto. Saludos.
Por cierto, si vives cerca de un gran centro comercial, te compras la mejor que encuentres, y al día siguiente la devuelves, una vez realizado el trabajito.