Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gasero
#145995
Busco consejo:
Me he comprado una GG200 ´05, necesito un manillar mas alto que el que lleva de serie, porque me gusta ir de pie (voy casi siempre de pie) y tengo que ir encorbado un poco (mido 1.80)
¿Que manillar me recomendais vosotros que sois mas expertos en la materia? me gustan los que no tiene barra, queda como mas profesional, jeje
By gabries
#146026
Yo (1,90) tengo el dina racihg, que ya lo venden con unas alzas, me costo 36 € y me parece que es el mas alto que hay.

Hay otros como este pero de marca hebo , pero mucho mas caros y tambien dicen que mas duros, pero cuestan como el triple.

Saludos
Avatar de Usuario
By titoxr600
#146039
los dyna son caca,sin barra,yo de chiripa le puse una al mio que abraza muy arriba y esta cansado de llevar castañazos de XR-150 kg y aguanta,en cambio los colegas que lo llevaban sin barra pura mantequilla,segun ellos,he ayudado a enderezar mas de uno.Pero ya os digo con la barra de refuerzo de otro viejo me esta aguantando la tira.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#146054
Yo llevo el Hebo de trial sin barra, no el de enduro. Es el que me recomendaron y es muy bueno, además de esto le he puesto unos casquillos de 10 mm, perfecto para ir de pie, pero como te han dicho es bastante más caro, aunque los Pro taper lo son más, el que no se consuela es porque no quiere :D
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#146057
para mi gusto RENTHAL FATBAR con ALZAS.. usa el buscador hay un post de alzas de manillar, donde puse unas fotos.. salu2
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146063
Para el mío: ProTaper FatBar réplica Pastrana FMX (20mm más alto que los normales y sin alzas). Eso sí, sólo para bolsillos privilegiados.

Un saludo
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#146094
acerbis phs...irrompible...con alzas sobre 120 euros

:wink: