Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#145280
Bueno,pues eso, que estoy harto de mirar por la web y no veo por ningun sitio las medidas de los retenes de las ruedas delantera y trasera para una EC 2002.

En el despiece de la 2003 no vienen.

En la web de gasgas viene el despiece 2006, pero los rodamientos no son los mismos, porlo que supongo que los retenes tambien han cambiado..o no tiene porque?En el despiece 2006 si cienen las medidas.

Estoy por llamar a la misma GASGAS ...

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By gjavier
#145419
Has preguntado en el subforo Gasgas???
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#145640
En el subforo gasgas el compañero miguel me da las medidas :

Reten 25 X 47 X 7
Reten 25 X 42 X 7

Para una mc (no ec) del 2001

Tienen sentido, porque en un lado lleva u rodamiento mas grande que el otro, pero las medidas de estos rodamientos no son las misma, a lo mejor influye que monta llanta de 19.

NADIE SE HA APUNTADO LAS MEDIDAS DE LOS RETENES DE SU GASGAS??

UN poquito de ayuda, porfaplis..

No se si llamar a gasgas, o a Iniesta.....algun consejo de como conseguir las medidas que no sea yevando el reten en la mano?(No tengo la moto en mi casa)

GRACIAS, UN SALUDO
By obes
#145680
La verdad es qeu no se deirte, puede que oos rodamientos no sean los mismos por calidades o modelos, o qeucambien de fabricante y salgan con distinta referencia, pero yo creo qeu los alojamientos de los rocamientos en los cubos de las ruedas, on de lo mas estandar, (puede qeu me equivoque) y qeu mas o menos las medidas del los retenes, deben ser iguales en casi todas as motos de enduro y cross de 250, yo juraria que los retenes que monta tu moto deben ser los mismos de la 2006, pero por seguridad si nadie de aqui te lo consigue aclarar, llamate a iniesta, que seguro qeu te lo dicen.
By gerardo
#145686
Y porque no desmontas tu mimo los retenes?
Es una chorrada.
Chao