Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By enry
#141779
Organizo en Potugal rutas por la zona mas Endurera de Portugal. Todos los niveles. Mas de 500 Kms de senderos, trialeras,cortafuegos,riberas, todo lo que me pidais. Puedo preparar cronos, tramos, cursillos de Enduro con piloto de Elite portugues. Tambien rutas tipo Raid para gente mas tranquilas y Quads.
En esta zona se hicieron los ISDE´99, mundiales de Enduro y nacionales portugueses.
Llamar para mas información al 628 286608
By LuisDias
#142025
Pues yo soy de Portugal... de Castelo Branco.
De que zona estas hablando? La sierra de la Lousã? Cerca de Coimbra?
Esa es una zona preciosa sin duda, he estado ahy en el mundial hace 3 años, y ya he corrido tambien...
Suerte con tus organizaciones... y la verdad es que me parece interesante la idea..

Saludos :wink:
By enry
#142163
Luis la zona es la sierra de Lousa,Gois,Oliveira de Hospital y Coimbra.
La organizacion la lleva Miguel del motoclub Gois y me ha pedido que le eche una mano para captar clientes españoles.
Este fin de semana me ha dicho que van gente de la Basella(Moto club Segre), los cuales los conoció en Andorra.
Espero que se animen grupos de españoles ya que la zona es impresionante.Se me olvidaba,me han comentado que van a intentar repetir los ISDE allí en el 2007(si falla Chile) o 2008.
By JUANON
#142455
Enry,la zona que hablas es acojonante para hacer enduro del bueno ,pero a su vez tambien se pueden hacer rutillas menos cansinas.He estado por alli a la aventura pero me gustaria que me facilitases mas informacion.Me gustaria ir con unos amigos , hay varios de ellos que estan empezndo,por lo que querria que nos llevasen por zonas mas suaves.En fin te mando un privado con mi numero.

Saludos y gracias
By enry
#143042
Si quereis ver fotos de la zona entrar en la pagina:
www.goismotoclube.net
Teneis que pinchar en el logotipo de 4º Enduro de Gois, paraiso del todo terreno