- Sab Ene 28, 2006 21:30
#141355
Hola, pues como todos sabeis las motos llevan bajo el basculante y al lado de la corona un guia cadenas de goma negra y por fuera uno de metal.
Pues me gustaria saber vuestras experiencias respecto a sacarlo y dejar solo la goma o dejar tal y como viene de fabrica las dos cosas
En la ktm no lo llevaba y nunca tube problemas, pero el d la yamaha wr 250 me parece mas debil y tengo mis dudas de sacar la parte metalica, por eso os pido vuestras opiniones.
Se que para salidas normales lo mas aconsejable seria llevarlo y que si por algun motivo lo doblase con alguna piedra me fastidiaria la salida pero que pasa si lo llevo en una carrera?, ma la fastidia porque doblado se me desmontaria la cadena no? pero si no lo llevo tambien puedo doblar la corona,no os parece?
bueno abierto queda el tema, perdon si existe pero no encontre nada sobre esto, saludos.
Pues me gustaria saber vuestras experiencias respecto a sacarlo y dejar solo la goma o dejar tal y como viene de fabrica las dos cosas
En la ktm no lo llevaba y nunca tube problemas, pero el d la yamaha wr 250 me parece mas debil y tengo mis dudas de sacar la parte metalica, por eso os pido vuestras opiniones.
Se que para salidas normales lo mas aconsejable seria llevarlo y que si por algun motivo lo doblase con alguna piedra me fastidiaria la salida pero que pasa si lo llevo en una carrera?, ma la fastidia porque doblado se me desmontaria la cadena no? pero si no lo llevo tambien puedo doblar la corona,no os parece?
bueno abierto queda el tema, perdon si existe pero no encontre nada sobre esto, saludos.