Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pana
#141157
La prueba inaugural del Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana, que tenía prevista su realización este fin de semana, se ha tenido que aplazar.




Debido a las condiciones meteorológicas adversas, la organización del XXX Enduro de Cabanes, se ha visto obligada a aplazar la celebración de la misma.

Esta decisión viene condicionada a la autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Consellería de Territorio y Vivienda, que limita la celebración de las pruebas deportivas a, entre otras cosas, los días en que 'Si el día anterior a la celebración de la prueba hubiera llovido, o antes de la hora de su comienzo estuviera lloviendo, se suspendería la misma para evitar daños en los caminos'.

La nueva fecha de celebración de la prueba, se comunicará con la mayor brevedad posible
By veloz gacela de bellavist
#141213
no te olvides cuando sepas algo, decirlo.saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#141553
Sabes si en la nueva fecha que pongan apra la carrera podran inscribirse nuevos pilotos?
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#141746
ERES UN CULOINQUIETO RUBIO :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#141751
ralph.g.s escribió:ERES UN CULOINQUIETO RUBIO :wink:
Por que dices eso :shock:
By enry
#141774
Yo he corrido nevando este fin de semana en Portugal y no han anulado nada. Yo creo que en España mientras mas libertades tenemos a la vez tenemos mas prohibiciones, esto no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#141856
RUBIO escribió:
ralph.g.s escribió:ERES UN CULOINQUIETO RUBIO :wink:
Por que dices eso :shock:
PORQUE TE APUNTAS A TODAS ¡¡LEÑE!!