Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Onec
#140287
Hola a todos, vamos a realizar una gran KDD en protesta por la persecución a la que estamos sometidos. Se han barajado dos zonas, Madrid y Barcelona, pero si puede organizarse en otras comunidades estaría bien.

Os pongo el link donde os pone la ruta que se seguirá. perdonad administradores por poner el lin de otro foro aunque para esto no es un foro u otro, una moto enduro o un quad; todos perseguimos un mismo fin y es el de salvar la moto de campo.

http://www.portalenduro.com/modules.php ... pic&t=8311

Un saludo a todos y animaros por favor.
By kake
#140515
de momento se retrasa al dia 5 o 12 de febrero
Avatar de Usuario
By endemoniao
#140519
al no estar dado de alta, osi que estoy, pero no puedo entrar(es una larga historia), no puedo ver de lo que estais hablando.
Por favor,esto me interesas. Haz un cortar/pegar del mensage del portalenduro para que todos lo podamos leer.

gracias
By kake
#140523
Bueno, pues vamos a retrasar el tema 12 dias, a si da tiempo a que la gente se entere y la organizacion, nunca perfecta, se pueda pulir un poco mas.
Que cada uno a su manera intente reunir a la mayor cantidad de gente, ya que el recorrido a algunos no les gusta, pues que expongan ideas. Pero no mas de 12 dias de demora, que si no la cosa se enfria y como siempre.
Fecha tope dia 12 de Febrero, Domingo.
Opinad tambien vosotros, que a mi se me agotan las ideas, ya estoi calvo de pensar, como para encima que se me caiga el pelo de otros sitios, y quedarme como las ranas.
_________________
Husqvarna no hace motos para todos......
Solo las justas para ganar los campeonatos del Mundo......
Perdon, que con tanto 12, se me ha ido la pinza, sorry, si es que.... recien llegado del de trabajo solo veo numeros, entre facturas y presupuestos, deferncias, codigos de averia, codigos de garantia, tiempos de los mecanicos y un largo etc que hago al dia, la perola me hecha humo.
Por descontado el tener que explicar la factura o el presupuesto correspondiente a los Srs clientes.
De locura, siento el haberme equivocado al mirar el calendario.
_________________
Husqvarna no hace motos para todos......
Solo las justas para ganar los campeonatos del Mundo......ya lo tienes pero registrate tambien un saludo
By veloz gacela de bellavist
#140532
seria muy interesante algo mas de informacion sobre ese tema de protesta, sitio lugar,hora, quien lo organiza,telefonos de contacto, en fin + informacion en general, porque parece que intentes que nos demos de alta en el otro portal.

soy de sevilla, aqui no se habla de nada de momento pero si que se puede apoyar bastante la protesta. en fin. +++++++ informacion.saludos.
By kake
#140628
perdona solo copio y pego lo escrito por otros no tengo ningun interes ni beneficio en que te registres soy un compañero mas de cualquier foro que me interese
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#140683
Qué tal amigos??
Para los compañeros que no puedan leer la información expuesta, hago un copy-paste.
Sólo aclararos, que la fecha no está del todo clara, pero OS ANIMO A SALIR CON VUESTRAS MONTURAS:
Programa de la salida turistica y de concienciacion "NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS" hacia nuestos "Politicos". Ayuntamientos, Comunidad y Nacionales.

Programa.-

Reunion de salida a las 7'30h en el aparcamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. (Se hara una espera de cortesia de 30 minutos).

Los asistentes ya sea en Moto, Coche y carro (con las motos montadas, Enduro,Trial, Cross, Quads, Trail), Furgonetas, Pick up, Motocarros, Motos de carretera, Autobuses de dos pisos, TT, en perfectas condiciones de documentacion, (Permiso de circulacion, targeta de inspeccion tecnica e ITV al dia, seguro obligatorio etc). Recomendable para turismos y carros no olvidar el juego de luces, chaleco reflectante y triangulos de emergencia, para evitar posibles sanciones.

*IMPRESINDIBLE TRAJE DE ETIQUETA, TODOS LOS BARTULOS MOTEROS PUESTOS*.

Salida desde la zona de quedada por la ciudad universitaria direccion dehesa de la villa, bajada a la incorporacion del Pardo, cambio de sentido para coger la N VI direccion Madrid y entrada de nuevo por la salida 46 (Palacio de la Moncloa), hay que ver las magnificas vistas de los exteriores del palacio y sus jardines, Morada de nuestro Presidente del Gobierno. Musica a cargo de Juaquin Sabina y Mojinos Escocidos (BSO de Torrente el Protector)-(Soi un Impresentable - Mi Jefe etc etc).

Giro en la siguiente glorieta de la facultad de biologicas para nueva incorporacion a la N VI, direccion Villalba hasta llegar al desvio del Puerto de Navacerrada, subida hacia el puerto con primera parada a recojer a otros asistentes en Alpedrete, logica visita rodada por el pueblo.
Nueva incorporacion a la carretera del Puerto de Navacerrada, nueva visita e incorporacion en Collado Mediano (Visita rodada por el mismo, como anteriormente).
De nuevo incorporacion a la carretera del puerto hasta el mismo, giro en casa Mingo y bajada.

Desayuno Motero en Navacerrada pueblo, libre aparcamiento (procurad llevar sistemas antirrobo).

Despues del desayuno con churros y picatostes gira turistica por los demas pueblos serranos con arraigo motero, Cercedilla, Los Molinos, Guadarrama, El Escorial, viendo las magnificas vistas de como se olvidan y abandonan las zonas moteras de toda la vida.
Bajada y nueva incorporacion a la subida al Puerto de Navacerrada con visita turistica rodada por Becerril de la Sierra y Cerceda.
(Esperemos que haya nuevas incorporaciones en cada parada).
Comida motera, para los que lo deseen (no obligado, ni incluido en el paquete turistico).

Regreso a Madrid para terminar nuestra gira turistica en el Campo de las Naciones, palacio de congresos del mismo (Entrega de los premios Goya 2006 ese mismo dia), con la asistencia de su majestad el Rey, Presidenta de la Cam, Ministro de Educacion Cultura y Deportes etc).

Despedida y cierre de la 1ª Gira turistica "NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS".
2ª Edicion de la misma, si no nos hace caso ni cristo, Domingo siguiente (Punto de Finalizacion por determinar).
Precio de la incripcion al paquete cerrado de Domingo.- 0€
Avatar de Usuario
By endemoniao
#140691
kake escribió:perdona solo copio y pego lo escrito por otros no tengo ningun interes ni beneficio en que te registres soy un compañero mas de cualquier foro que me interese
KAKE, si esto va por mi mensage, no te preocupes que no tenian ninguna doble intencion, seguro, solamente es que no sabia de lo que iva el tema.


gracias
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#140701
Yo dispuesto, pero eso de hacer tantos km por la nacional con la moto :?
By kake
#140730
sin problema es que parece que estas ENDEMONIAO
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#140934
Copialo aqui que hay gente que no estamos registrados en esa pagina

Un saludo!!