Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#139946
Hola soy nuevo en esto del enduro y estoy mirando motos para comenzar en el mundillo, me voy a sacar el carnet de moto A por lo que no puedo llevar motos que pasen de 34 cv...queria saber que motos son aconsejables a esta potencia...
tengo pensado en la cilindrada de 250 4 tiempos, que os parece?
un slaudo y unas birritas para todos
Avatar de Usuario
By efy
#139949
Hola.

Pues según tengo entendido,

Sí puedes:

-KTM 250
-KTM 400
-Yamaha TT250
-Suzuki DRZ400E
-GG 250 EC


No puedes:

-Yamaha WRF 250
-Suzuki DRZ400S
-GG 450


Por pistas, una 250 4t creo que se queda corta, y a mí las pistas me molan.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Resuello
#139962
Si estas fuerte y/ó eres joven, es posible que de aqui a un tiempo te apetezca una moto con mas CV, en cuyo caso yo consideraría una 2t, pero eso ya es cuestión de gustos (y de presupuesto), pero en mi opinión las 2504t son ideales para novatos (ó yayos como yo), en trialeras son las mejores y son las mas faciles de controlar, y no te creas que se nota tanta diferencia a la hora de correr, yo tengo una WR250f(04) y lanzada en 5ª (y le cuesta muy poco lanzarse te lo garantizo) he leido que se acerca a los 139 km/h la realidad es que por pistas rapidas si me quedo atrás es porque no le retuerzo a tope el mango, y por los caminos hay que echarle mucho cuajo para ir a más, además son las motos que menos cansan y eso se nota a la hora de correr y de montar en general, sobre todo al final del recorrido, cuando los km. y las horas pesan.

En fin allá tu en el pecado llevarás la penitencia (como le cojas el gusto a esto la has cag...)

Bienvenido.