Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138552
Hola amigos tenga esta duda o mas bien dicho dos dudas , primero si comparme la ktm o la beta, y segundo si me compro la 250 y la paso a 350 ome cojo directamente la 400,
me gustaria que me informaran de estas opciones , ya que tengo una crf x 05 y me la quiero cambiar por una de estas
By cristina fernandez
#138668
hola yo soy nuevo en el foro pero yo tenia la misma moto que tu iva muy bien despues de hacerle algunas cosillas y hace poco me he cambiado a ktm 400 es lo mejor que he hecho en muchos años que ando en moto y los problemas que tenian del tren delantero se han solucionado del todo yo te animo a que la pruebes y luego decide tu mismo un saludo.
By amegesa
#138685
gracias amigo o amiga(lo digo por el nick)

Que problemas tenias con la fonda ?????
By amegesa
#138916
amiogs me podeis decir un poco mas de informacion respecto ala duda que tengo.
By cristina fernandez
#139346
no es que tuviera ningun problema es que la moto no andava nada puesto que yo peso 95 kilos y le tuve que hacer de todo y aun asi tenia que ir con el mango del reves
By kiez
#139363
Hola, yo que tu no me lo pensaría y cogería una 400 es mucho más moto y aunque subas la potencia de la 250 no creo que llege a la de una 400 siempre tendra muchos menos bajos y adamás puede que te salga más caro.
Un compañero tenía una 250 pasada a 350 y la verdad es que no estaba muy contento y decia que le faltaba chicha.

Saludos .............
Avatar de Usuario
By husza
#139389
Yo creo que comprar una moto nueva pensando en que la vas a tener que subir de cilindrada...

Ya sé que dicen que 350 es la cilindrada perfecta, pero modificar la moto yo me lo pensaría.

La 400 seguro que no te va a defraudar.

Un saludo
By amegesa
#147985
al final me ha comprado la beta 400r , haber si pongo un para de fotos luego,

gracias a todos
By kiez
#148004
Enhorabuena por la compra, es una gran moto, cuando puedas nos la presentas.....
By Rookie
#148044
Enróllate y haznos un pequeño reportaje con una prueba a fondo de ese peazo Beta que te has pillado, y enhorabuena por la adquisición, en mi opinión has elegido la mejor opción de las que barajabas.
Avatar de Usuario
By gjavier
#148097
amegesa escribió:al final me ha comprado la beta 400r , haber si pongo un para de fotos luego,

gracias a todos
Eso eso, comentanos que tal te vá la nueva montura, pon unas fotos y dinos que cambios tiene respecto a los modelos anteriores. Han cambiado plásticos? Tema de garantía, precio, etcetera......

Por cierto creo que has acertado en tu elección, tienes un motor ktm con un chasis más estable y bielas! Muy buena combinación. Ademas el motor de 250 4t todavía no está al nivel de la Yamaha y tener que subirlo a 350 en cuanto de compras la moto es un pelín demasiado....