Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By volvito
#137147
Hola a todos, ante todo presentarme,llevo unos días leyendo en el foro,por que estoy muy interesado en inciarme en esto de los paseos camperos,jejeje.
Voy a empezar a mirar algo de segunda mano,para ir empezando,la cuestión es que no se si decantarme hacia los 2t o 4t,no se si mirar 125cc ó 250cc, por que algo más grande me parece un poco precipitado,ya que aunque he montado en moto,siempre ha sido con algo más pequeño,y hace ya bastante tiempo,con lo que estoy en poco oxidado.
asi que si me podeis ayudar a elegir tanto las caracteristicas,como si se os ocurre un modelo exacto,acepto sugerencias.
un saludo
By gerardo
#137150
Hola
1º tendras ke invitar a cerbezas a todos porque si no alguno igual te come, luego seguro que te orientan bien. :?
Tambien tendras ke poner de donde eres y el tipo de terreno ke hay en tu zona para poder aconsejarte.
Yo de ti igual por lo que dices una 250 4T
De todas maneras usa el buscador porque antes todos hemos preguntao eso alguna vez y hay un monton de post del tema.
Chao y bienbenido :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137218
hola volvito, bienvenido a embarrados :dummy: .
k t parece una gg 200 :?: ni muxo ni poco, ni xixa ni limoná :roll: (x supuesto 2t, mas baratas y menos mantenimiento)

un saludo y suerte con tu decision, ya nos contaras :wink:
By volvito
#137381
Cervezas???eso está hecho,esta ronda la pago yo.
Lo primero gracias a todos por vuestros consejos,soy gallaega,de la provincia de la coruña,y por mi zona se puede ver,bastante barro(es lo que tiene la lluvia)y arena de las zonas de costa,asi como muchas cuestas,jejeje.
Fíjate que en la Gas Gas no habia pensado....otra carta más a la baraja

un saludo
By veloz gacela de bellavist
#137383
mi opinion hoy en dia la moto ideal para enpezar y cojer el tranquillo es una 250c.c. de cuatro tiempo, con botoncito electronico para no complicarse la vida en las subiditas si se te cala y poder empezar la marcha con rapidez. por lo del modelo creo que hay debes de barajarlo tu dependiendo de los aurelios que tengas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tema bastante importate. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By volvito
#137384
aparte de los aurelios,al querer mirar algo de 2ªpata,tengo que mirar la disponibilidad que hay en buen estado,lo de 250cc,lo tengo más o menos claro,pero entre 2 y 4 tiempos aún estoy dudando.
By volvito
#137386
hablando de todo un poco, hay mucho embarrado gallego??lo digo para ir conociendo gente de la zona,y hacer alguna excursión y eso
un saludo
By morkuon
#137391
Bienvenido al foro!!! Para empezar en esto, lo mejor es un 200 2t. Y luego, cuando vayas más suelto, puedes seguir con el 200 (andan más de lo que muchos creeemos), o pasarte al 250 o 300 (siempre en 2t).... :)
By volvito
#137393
entonces mejor 2t??por mantenimiento??por potencia??
un saludo
By volvito
#137455
otra pregunta de novato que se me ocurre,que autonomía tiene,por ejemplo una 250 2t??como lo controlais?por tiempo??o por km??
un saludo
By carlosgasgas
#137456
Bienvenido al foro, estoy totalmente de acuerdo con lo de que tu moto ideal sería una 200-2t. Mi gas-gas250 hace unos 60 km con con unos 6 l, de todas formas es fácil de saber el nivel ya que el depósito es translúcido y está graduado cada 3 l. :lol: :lol: :lol:
By carlitoways
#137458
Bienvenido, y gracias por esas birritas, en mi opinión una moto de 2t para empezar y más si es de 250 me parece un poco pasada, pienso que es mejor una 4t para ir aclimatandose un poco, con buenos bajos que no tienes que exprimir el gas etc... Una wr 250, es una buena opción para empezar, incluso una dt 125 r para ir cogiendole el gusanillo y luego cambiarla por lo que más te apetezca, además estas motos tienen muy buena salida en venta de 2ª mano.
By volvito
#137926
menudo lio,al final me decantaré en función de lo que encuentre de 2ºmano, que esté bien y listo,ya os informaré si es 2 o 4 tiempos,y como va la cosa del mantenimiento,gracias a todos por vuestras opiniones.
un saludo y una ronda a vuestra salud
Avatar de Usuario
By carlosva
#138055
experiencia personal:

compre una 125 trail,sin tener ni idea de andar en moto,y a los 5 meses me compre una gas gas 250cc dos tiempos.ningun problema,solo hay que andar al loro hasta pillarle el tino.
lo de la autonomia,en la mia tiene el deposito transparente,asi que cuando ves que baja pa abajo el nivel.... vuelta pa casa.
un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By carlosva
#138056
experiencia personal:

compre una 125 trail,sin tener ni idea de andar en moto,y a los 5 meses me compre una gas gas 250cc dos tiempos.ningun problema,solo hay que andar al loro hasta pillarle el tino.
lo de la autonomia,en la mia tiene el deposito transparente,asi que cuando ves que baja pa abajo el nivel.... vuelta pa casa.
un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#138113
Volvito,pienso que una moto muy apropiada es la gas gas 250 ec y mas si buscas de 2ª mano muy pero que muy fiable y con buenos bajos,
en 4 tiempos muy apropiada como te han comentado la wr.de lo mejorcito,pero muy nuevas y caras,y otras mas antiguas en 4 tiempos cuidado donde te metes,la EC la compras entrenas y luego la vendes en poco tiempo casi por el mismo precio que compraste,es una moto para iniciarse maravillosa.

un saludo.
By volvito
#138146
gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que la gas gas me gusta,el problema es que no encuentro un conce aqui en coruña,he mirado algo por internet y no encuentro nada,vamos que es la ley de murphy,al lado del trabajo tengo ktm,yamaha,honda,suzuki...pero nada de gas gas,a ver si el sabado por la mañana lo dedico a la busqueda del GAAS,jejeje
Un saludo y unas cervecitas para todos.
Avatar de Usuario
By carlosva
#138244
busca con trankilidad.la pega principal que veo yo a las 4 tiempos para empezar,es que valen mucho,por eso compre la dos tiempos. un consejo en la compra, estate trankilo,no te vuelvas loco.veras muchos modelos,años,precios... tu busca una que este bien o te lo parezca(,fijate en como es el dueño ),y mas vale pagar un poco mas,o que sea un año mas antigua,pero que este bien.
yo habia oido que algunas del modelo 2001 habian salido malas,la mia la compre de 2ª mano y me ha salido cojonuda... nunca se sabe asi que paciencia y a mirar mucho. un saludo agurrrrr :lol:
By JAVIPOTRO
#138251
Yo empecé con una GAS GAS 200 y me fue muy bién, no solo son motos para empezar, andan mucho mucho pero la entrega de potencia no es tan radical como una 250 aunque tiene mucho tirón. Te puedo decir que en muchas zonas superas a las 250. Si puedes encontrar una KTM todavía mejor, pues es más lijera y mas fácil de llevar. En cuanto a las 250 4t tienen un motor muy dócil y arranque electrico pero pesan mas y son mas caras.

Suerte con tu decisión.
By PEDRO JESUS
#138267
hola , yo te aconsejo una 200 o 250 2t. las 250 4t no tienen bajos y eso es fundamental para empezar.