Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pabliyo
#136370
Lo primero saludos a todos soy nuevo en el foro, le he estado echando un vistacillo y esta genial!!!

Lo primero de todo decir que soy un poco novatillo en esto asique necesito un poco de consejo.

Estoy pensando comprarme una moto de cross, seguramente sea de 125 cr, yz...por que las 250 se me kedaran un poco grandes no?. Tampoco he cogido una 125 nunca, asique no se si responden bien a golpe de gas, entregan mucha potencia, he estado mirando y he visto que estan sobre los 40 cv es verdad?

No entiendo mucho pero creo que 40 cv para una moto de unos 90 kilos esta bastante bien.

Tienen mucho manteniemiento este tipo de motos?? ruedas, gasolina...

Y lo mas importante, de cuanto precio mas o menos estamos hablando en una moto de este tipo de 2º mano, suelen estar muy jodias??

Como veis soy un mar de dudas, pero weno supongo que todo el mundo habra tenido sus comienzos, no??

Espero que me aclareis estas dudillas

Un saludo moteros

--------------------------------------------
No veo curvas, solo adelantamientos
---------------------------------------------
By manubrid
#136382
YO TENGO UNA CR 125 03 NEGRA PARA VENDER
EL MANTENIMIENTO ES BASTANTE NORMAL DEPENDE DEL USO
EVIDENTEMENTE PISTON Y AROS CADA 6 MESES DE USO INTENSIVO.
LA MIA TIENE ESCAPE Y SILENCIOSO BUD-RACING,CULATA BUD,VFORCE 3
KIT DE SUJECCION DE MANILLAR BUD-RACING
INTERCAMBIADORES DE CALOR PUES LA DEDICABA PARA HACER ENDURO Y EN LAS TRIALERAS SE ME CALENTABA BASTANTE.
HABER SI LE HAGO FOTOS Y LA PONGO EN EL FORO.
By Alvaro85
#136387
Buenas pabliyo el mantenimiento yo me e quitado hace poco una kx y me iba muy bien.
El mantenimiento es caro porque son motos de mucho desgaste general.
Lo de que cilindrada te iria mejor depende de la fuerza,peso,altura y experiencia.