Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135949
cada vez me decepciona más esta revista(siguen consiguiendolo), este mes le dedican una triste hoja al enduro de las autonomías, con la excusa de que no tiene mucha participación , quizás no la tenga porque no le dan cobertura mediática, porque el lisboa-dakar, sí que tiene participación y no le dedican mucho más, y no quiero recordar el número de enero del 2005, prácticamente ni mencionaban la carrera.....penoso!!!!

menuda carrera de rocky en el enduro de las autonomías!!! y guerrero!!!!
By caballoloco
#136322
Yo llevo quejándome de lo mismo varios años ya... habrá que hablar con KTM para que esponsorice la información del Lisboa-Dakar, y verás como nos meten 14 o 15 páginas...
Avatar de Usuario
By decker
#136325
Te has fijado cuantas páginas hay de la ruta por laponia???
By caballoloco
#136329
En el clavo, Decker.

Vamos a ver: A mi me importa un pimiento que al señor Larreta le paguen unas vacaciones a Laponia, a Perú o a donde sea y encima que la publique con varias páginas para ponernos los dientes largos... Lo que quiero es que me den información, primero de los campeonatos nacionales de AQUI, no de los EEUU, y que se hable del Dakar, que es lo que todos esperamos que llegue, no de lo bonito que es Finlandia (que lo debe de ser, seguro) y lo bien que se lo ha pasado por allí... montado en una KTM, que casualidad...

Yo es que cada vez los entiendo menos... pero sigo comprándola como un gilipuertas todos los meses...
By barrizal
#136337
voy a ser sincero.....
LO COMPRO PARA LEER ALGO EN EL W.C.!!!!!

sinceramente. es penoso ver el nº de Enero del año pasado, creo recordar una sóla hoja del Dakar!!! sobre el acontecimiento de motos "verde" con más cobertura televisiva del año!!!
eso si, sobre los EE.UU. siempre al día!!!, pero de las carreras nacionales prácticamente nada, si un patrocinador no ve reflejado su esponsor, ¿para qué va a patrocinar?
En fin, seguiremos viendo reportajes de Laponia, Sto. Domingo, etc...que por otro lado me encantan, pero tengo otras prioridades!!!!
Dicen que el enduro de las Autonomías está muerto, y si tuviese más publicidad? seguro que la cosa cambiaría!!
Lo malo es que en revistas del sector, no hay otra cosa!!
By caballoloco
#136338
Hombre, algo mas hay, pero no mejora en nada lo que ya habría que digamos...
Avatar de Usuario
By titoxr600
#136364
ranquilos,algun dia aparecera una revista de verdad,y no van a dar abasto a pillar papel pal Water de la cagalera que les entrara.
Esto me recuerda lo de Pedro y el lobo,y al final el lobo vino....
O acaso creeis que esos enchufados del Luike (incluido el iñaki) se van a dar de bruces con la puerta de salida,pero como de momento les va de flipe,sin rascar bola venden bien,porque las pruebas son de risa,las cambias de mes les pones otras fotos y siempre es lo mismo,¿o acaso no sabemos antes de leerlas el 80 % de lo que van a poner,estos deben tener el portapapeles del ordenata echando humo de copiar y pegar.
Mira que se podia hacer una revista de puta madre,pero para que vas a informar de los cuatro matados que hacen carreras en españa,hay que hablar del pajaro de la suzuki makita y de lo bien que lo pasa el dire de vacas pagadas y nos lo restriega por la cara,de las carreras de motos de nieve por laponia,que son los principales mercados de la revista,nadie del enduro de las autonomias compra el moco verde.
Si es que somos masocas.
¿os imaginais que todos los de este foro quedasemos en no comprar el moco verde por ejemplo el mes de febrero...jejeje?
Comenzaria la descomposicion y a pitar algunos telefonos.....dios que gusto.
By caballoloco
#136372
Pues no sería una mala idea, Tito, no señor. A ver si algún día hay OO de hacer algo así... Por cierto, y como sabemos que nos leen los post, que sepan que ya está bien la cosa, coñio...
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#136410
Tenemos una gran alternativa señores, Solo Moto off-road, una gran revista. :wink:

Olvidaos ya de la Moco Verde esa. Es vergonzoso lo que están haciendo...
Avatar de Usuario
By decker
#136417
LordSamueL escribió:Tenemos una gran alternativa señores, Solo Moto off-road, una gran revista. :wink:

Olvidaos ya de la Moco Verde esa. Es vergonzoso lo que están haciendo...
A mi sinceramente cada día me gusta más, pero aún así ni una ni otra llegan al nivel de fuoristrada en italia o moto verte en francia, eso si que son revistas acojonantes
By barrizal
#136542
hombre eso de que solomoto offroad es una gran revista.....
es otra más del montón, si bien es cierto que es más cercana al motorista de a pie, con cartas al dire, fotos de usuarios, etc....
Pero las pruebas dejan mucho que desear, fallan mucho en los datos que dan, y lo malo (para los que no vivimos en Cataluña), es que se centran mucho en dicha comunidad autónoma, que por otro lado, es una de las zonas con más tradición offroad y motera (trial, 24 horas moiá,memorial toni soler, etc..., pilotos....)
Lo dicho, no me gustan ninguna, sin excepción, y lo que no entiendo, ¿por qué hablan de quads? tienen su propias revistas especializadas!!!

pero esto no es nuevo, ya hay varios temas en los que hablamos de los mismo!!!!!

A esperar (a que algún editor se decida después de leer esto)