- Mié Ene 11, 2006 17:29
#137776
Buenas Tardes.
Gracias Uroz, el gusto también es mío.
Vamos a ver la cilindrada exacta es 351 cc. y no 380 cc., si es cierto que en algunos talleres, dicen 380, pero no se como hacen los calculos, espero que no hagan así las reparaciones.
Yo tuve una KTM (04) 351, y vuelvo a decir, que era muy fiable, y la moto andaba muy bién, solamente tenía un problema, que hacía vacíos de carburación, que eran en cierto modo solucionables, pero con otra aguja que venía en el kit, y unos retoques, me brindo para que si alguién los necesita, se los diré.
La que yo tuve estaba muy preparada, con culata 450, carburador a 39, Akrapovic, etc........, en este mismo foro, puse un post sobre ella "KTM 351 dinamita pura", por cierto yo utilizaba el nick de JOSEAN, pero por problemas de que no entraba bien el login, cambie a WRF.
Un saludo.-